capitulo 6

9 0 0
                                    

Lea: quería preguntarte porque tartamudeas..

Ada: s-s-soy tartamuda. lo dije apenada.

Lea: aaaa eso lo explica todo.

Ada: de ves en cuando puedo hablar normal..

Lea: aaaaa bueno quería preguntarte si te quieres quedar después de clase a acompañarme.

Ada: p-p-por que..

Lea: porque ese castigo me dio el director y pues me da miedito quedarme sola en esta escuela del demonio..

Ada: y p-p-por que me l-lo pides a m-mi.

Lea: porque eres mi mejor amiga. dijo con una sonrisa en su cara.

Ada: (que yo me acuerde nunca me pregunto si quería ser su mejor amiga)dije en mi mente.

Ada: N-n-nunca me preguntaste si q-quería ser tu mejor amiga.

Lea: pues ya es tarde para que te niegues a ser mi mejor amiga..  porque tu y yo investigaremos si la historia de "Las almas devastadas pintadas de rojo " son reales o no..

Ada: ese era tu plan desde un inicio.

Lea: sip

Ada: entonces te metiste en problemas sabiendo que el director te daría ese castigo y tu pudieras quedarte en las tardes para poder investigar mas sobre la historia. dije sorprendida.

Lea: sip ese era mi objetivo desde un principio.

Ada: (quien lo diría si sabe pensar esta idiota después de todo) lo dije en mi mente.

Lea: entonces me acompañas después de clase.

Ada: esta bien.

Lea: gracias.

Después de clase nos fuimos a la cafeteria y almorzamos...Lea llamo a su mamá para decirle que se iba a quedar y yo llame a la mía y le dije:

En la llamada:_________________________________

Ada: alo

Mamá: si que paso.

Ada: llegare tarde a a casa porque me puse como voluntaria para ayudar a limpiar las aulas después de las clase y  lo hare por un mes.

Mamá: mmm esta bien y tu hermana.

Ada: ella si va a ir a la casa o no se porque no se acerca a hablarme en clase así que no se que es lo que valla a ser.

Mamá: ok yo harre doble turno en el hospital así que  llegare mañana o en la madrugada.

Ada: ok chao mamá.

Mamá: chao.

Fin de la llamada._____________________________

Mi mamá era enfermera por lo tanto tenia que trabajar dobles turnos en la noche.

Lea: que te dijo tu mamá.

Ada: q-q-que si me d-deja quedarme.

Lea: aaaaa ok 

Ada: y t-tu m-m-mamá.

Lea: me dijo que no vuelva a caso porque dice que soy una decepción para la familia y no quiere verme hasta que termine el castigo que me puso el director.

Ada: y en donde dormirás.

Lea: tal vez debajo de un puente jaja.

Ada: s-si q-q-quieres t-te puedes q-q-quedar en mi c-c-casa.

Lea: en serio 

Ada: s-s-s-s-si

Lea: ok entonces hay que ir por las escobas para empezar a barrer.

Ada: c-c-como que empezar a barrer. lo dije confundida.

Lea: oo olvide decirte que el director me dijo que limpie después de clases jiji 

Ada: podías habérmelo dicho antes. le dije enojada.

Lea: perdón se me olvido.

Ada: como sea ya vámonos. lo dije algo molesta.

Lea: oki.

Ada: (Lea tiene el mismo animo que mi hermana...pero Lea si me cae bien)lo dije en mi mente.

Nos dirigimos al cuarto donde tienes las cosas de aseo.

Lea: oye si vamos primero a barrer en los grados de 3º Bachillerato 

Ada: p-p-porque....

Lea: Por que los chicos de esas aulas son guapos 

Ada: pinche pervertida estas loca....le dije con tono de burla.

En eso se escucha un ruido............


Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora