Narra Lea
7:05
En el momento que Ada dijo que nos separemos yo seguía a la maestra fantasma(ese nombre se la puse yo) Pues no pasaba nada interesante simplemente la seguí hasta el patio....en la formación se pusieron a cantar el himno de su país y lo típico ella reprochaba a los alumnos que jugaban o que no ponían atención...en eso se acerca donde una estudiante.....
En eso la niña se puso a hablar en la formación y la profesara se dirigió donde ella para reprocharla..
Profesora fantasma(Lea le puso ese nombre): Señorita le es dicho mil veces que no se habla en la formación..
Xx: Ya profe no es para tanto
En eso me eche a reír a carcajadas porque esa estudiante me recordaba a mi... tenia el mismo genio y personalidad que yo ...
Profesora fantasma: si no es para tanto entonces porque no se para afrente de todos.
En eso la niña se para al frente de todos y dice..
Xx: y ahora que mas hago lisen
Profesora fantasma: se va a quedar parada toda la formación..
Xx: como usted quiera aguafiestas..
7:30 am
Al terminar la formación todos los estudiantes con sus respectivos tutores se dirigieron a sus clases.
Yo los seguí....
Después llegaron a clase..
Empezaron clases normales..... yo nunca pongo atención a clase así que estaba distraída viendo como los estudiantes se pasaban papelitos... otros comían sin que la profe se diera cuenta....otros se la pasaban jugando y otros dibujando ....
Sin darme cuenta la clase de esa profesora ya se había acabado entonces empecé a seguirla a sus otras clases y hacia lo mismo....... ponía más atención a los estudiantes que a la maestra
Y sin darme cuenta seguía haciendo eso hasta que ya era hora de recreo
10:05 am
Seguí a la profesora a una aula apartada de los estudiantes..... en eso al entrar se encontraban todos los profesores de aquella institución.
Lea: (entonces aquí es donde se reúnen para hablar sobre la explosión ... interesante..) dije en mi mente.
Profesor 1: Entonces todos sabemos que haremos mañana cierto..
Todos los profesores: Si
Profesor 2: Entonces hay que decirle al director que todo esta listo para mañana..
Todos los profesores: si
Profesor 3: entonces se pueden retirar:
10:30 am
Todos los profesores se retiraron.... yo sabia que no encontraría información siguiendo a la profesora. Así que fui a la secretaria para encontrar su Curriculum...
La profesora tenia 40 años y se llamaba Susana Hernández, es profesora de Ciencias naturales.... estudio en Londres en 1954 a la edad de 19 años y nació el 5 de octubre de 1935 en Canadá..
Lea: (me saque la lotería...encontré lo que quería). dije en mi mente.
11:03 am
Sali sigilosamente de la secretaria con los papeles en mi mano y me dirigí a buscar a la profesora porque la había perdido de vista..
Lea: ( Me pregunto como les a de haber ido a los otros dos por que en ningún momento me los cruce .....que suerte, si me hubieran visto que no estaba siguiendo a la profesora me hubieran reprochado horrible. ) dije en mi mente.
Me dirigí a buscar a la profesora fantasma.... cuando la encontré la seguí y paso lo mismo que en la mañana y sin darme cuenta ya era hora de salida..
1:39
Me dirigí a la cafeteria con los papeles en mis manos pero eran la 1:40...
Entonces me senté y espere a los otros dos...en eso llega Dylan....
Lea: (como le habrá ido a el) me dije en la mente..
ESTÁS LEYENDO
Manada negrura
ParanormalEn una noche oscura cuando nadie esta despierto, las voces de la noche invaden la zona.... 2:48 am Xx: Debemos movernos mas rápido si queremos vivir Xx: Pero ellos siguen atrás Xx: ¡Ellos ya deben estar muertos! Xx: Tenemos que irnos antes que ven...