capitulo 21

7 1 0
                                    

Pero lo que no sabían era que..... una patrulla de policía se encontraba detrás de un poster por donde pasaron a una gran velocidad y esto ocasiono que la patrulla los siga con las luces color azules y blancas y con la sirena.

Lea: es la policía para talvez nos ayuden.

Dylan: talvez tengas razón. dijo disminuyendo la vellosidad.

El vehículo de policía paro poniéndose al lado del vehículo en donde los chicos se encontraron y unos policías aparecieron... los policías tocar el vidrio del caro en seña de que bajen el Vibrio.

Policía: me podría dar su permiso para conducir joven.

Dylan: no tengo un permiso para conducir pero un loco en motocicleta salió de una explosión y parecía que nos quería matar y por eso aumentamos la vellosidad señor oficial.

Policía 2: jaja no me hagan reír esa  es la peor escusa que e oído en todo el tiempo que trabaje de policía jaja.

Dylan: esa no es una escusa. dijo de forma seria porque nunca le gusto que se burlaran de el.

Policía: a ningún momento notificaron una explosión cerca de nuestro puesto si hubiera sido así hubiéramos ido a revisar.

Lea: nada de lo que dijimos fue una maldita mentira. dijo molesta.

Policía: niña mas respeto.

Lea: muérete a mi nadie me dice niña.

Policía: guarda silencio están arrestados por exceso de velocidad 

Policía 2:salgan del auto con las manos donde pueda verlas.

Lea: mierda que hacemos ahora. dijo con claro nerviosismo en su voz.

Dylan: ya no tenemos tanta gasolina para irnos en el carro.

Ada: Tengo una idea de lo que podemos hacer.

Lea y Dylan acercaron su oído para escuchar lo que les decía Ada.

Ada: lo que aremos es............

Policía: que tanto murmuran salgan del auto ahora.

Los tres chicos salieron del auto con los brazos arriba.

Lea: tenemos a un compañero que se desmayo por el susto que esta en la parte trasera del carro.

Policía: revisare la parte de atras y tu vigila a esos 3.

El policía se acerco a la parte de atras y al abrir la puerta recibió una patada en la entre pierna 

Policía: !auch!. dijo en un susurro y rápidamente puso sus manos tapando con ellas la parte afectada.

Dante: te lo merecías idiota.

Mientras en la parte de adelante del carro el policía estaba apuntando a los 3 jóvenes que se encontraban con las manos en alto.

Policía 2: porque demora tanto.

Policía 2: ustedes 3 no se muevan iré a revisar.

Al momento que se asoma por el lado en donde su compañero fue lo encontró tirado en el piso echo bolita y pon sus manos tapando su entrepierna y agonizando de dolor. 

Policía 2: oye estas b- 

No pudo terminar la oración pues había recibido una patada en su costilla que lo hizo caer.

Dante: !AHORA!. grito en señal de que ya había terminado su parte del plan.

Los 3 jóvenes al momento que oyeron gritar a su compañero en señal de que ya termino Ada se dirigió al vehículo de los policías y entro, mientras Dylan y Lea se dirigieron al vehículo en donde se encontraba su compañero, abrieron la puerta y lo ayudaron a bajar pues Dante aun seguía débil por lo de la marca en el hospital.

Policía 2: solicito refuerzos al equipo "C". dijo a su radio aun retorciéndose del dolor en el piso.



Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora