Capitulo 25

4 0 0
                                    

_______________________________________________

Lea: NOOOOO..... (grito con desesperación. )

Lea se encontraba hincada sosteniendo el cuerpo...

Xx: no llores niña tonta... (dijo con dificultad.)

Lea: no te puedes ir...

Xx: mi ultimo deseo en este mundo es que cumplas mi sueño...

Lea: lo cumpliré cueste lo que cueste... es una promesa.(dijo alzando su dedo meñique)

Xx: es una promesa.(dijo y con sus ultimas fuerzas alzo su dedo meñique juntándolo con el de Lea.)

Lea: lo prometo. (lo dijo en un susurro)

Lea empezó a llorar mientras sus lagrimas caían en el rostro de la persona que tenia en brazos.

Xx: n-no l-llores s-solo v-voy a dormir un r-r-rato.

Lentamente fue serrando sus ojos hasta el punto en que los tenia cerrados completamente..

Pasaron unos minutos y la mano de la persona que estaba entrelazada con el dedo meñique de Lea lentamente comenzó a desenredar su dedo y a caer lenta mente.

Lea: o-o-o-oye ya despierta. (dijo moviendo a la persona que descansaba en sus brazos.)

Lea: dije que despiertes. (dijo desesperándose mas.)

Lea acerco su oído a su pecho y al no escuchar los latidos de su corazón grito.

Lea: NOOOOOOO.(grito abrazando al cuerpo que tenia en sus brazos.)

Lea: MALDITO, TE PROMETO QUE TE MATARE POR LO QUE HICISTE.(grito lo mas fuerte que pudo.)

_______________________________________________

 Un día antes.

Lea: AAAAAAAAA.

Lea se subió a la espalda de Dylan y empezó a gritar.

Lea: AAAAAAAAAAAAA

Dylan: QUE TE PASA. (grito moviéndose de un lado al otro por el repentino peso en si espalda.)

Lea: AAAA-

PPPAAAFFF

Lea: auch.(dijo sobándose la espalda por la repentina caída que tuvo.)

Dylan: y a ti que te pasa.(dijo sobándose el cuello)

Lea: es que vi la cola de un rato y me asuste.

Dylan: no seas idiota.

Lea: no lo soy 

Se escuchan unos pasos dirigiéndose hacia la cabaña haciendo rechinar el piso de madera.

Lea: que es ese sonido.

Dylan: hay que escondernos.

Todos se enseraron en el cuarto de la habitación y cerraron la puerta.

Los pasos de a poco a poco se escucharon mas cerca, Lea y Dante se escondieron debajo de la cama mientras que Ada y Dylan se escondieron dentro del armario..... A los pocos minutos la puerta de la habitación se abrió y al entrar miro debajo de la cama donde Lea y Dante se encontraron, como Lea estaba mas cerca cerca del filo de la cama, la persona que ingreso miro a esa dirección y se topo con el rostro de Lea y esta al verla pego un grito asustando a la persona haciéndola caer para atras en eso Dylan aprovecho y salió del armario con un palo que había encontrado en el bosque y lo iba a golpear en la cabeza cuando... 

Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora