Jesús: agáchense.
Todos se agacharon pero nadie pudo ver que era lo que paso por sus cabezas.
Jesús: corran
Todos salieron por la puerta trasera en ese momento la casa empezó a arder en llamas.
Dante: que carajos.
Jesús: cuidado.
Todos dirigieron su mirada al frente donde se encontraba Scarleth junto a su monstruo
Scarleth: diviértanme un rato.
El monstruo empezó a correr en dirección a Dante pero este lo esquivo y corrió al bosque seguido del monstruo, mientras tanto una sombra salía de un árbol y se dirigió en dirección de Lea pero antes de atraparla Jesús la jaro del buso esquivando a la sombra, Lea y Jesús corrieron en otra dirección al bosque seguidos de la sombra. Scarleth empezó a caminar en dirección a Ada pero Dylan la tomo de la mano y corrieron juntos hacia otra dirección en el bosque. y así como en un abrir y cerrar de ojos todos se encontraban corriendo por sus vidas y separados. Lea junto a Jesús se encontraban corriendo de una cosa que ni siquiera podían diferenciar solo sabían que si paraban seria su fin. Mientras que Dante corría de un monstro que ni siquiera sabia que era pero si paraba estaría firmando su muerte. Dylan y Ada se encontraban corriendo pero a cada dirección que miraban se encontraban Scarleth, era como un laberinto que no tenia fin.
Dante: (Creo que fue buena idea salir a correr todas las mañanas obligado por mi mama que siempre iba en carro detrás de mi.) Pensó mientras corría.
Lea: (Creo que debería cerrar la boca por lo menos una vez... en que estaba pensando cuando dije eso.... ese es el problema.... no estaba pensando.... mierda mi hermano tenia razón). Pensó mientras corría.
Dylan: (LEA JURO QUE CUANDO TE VUELVA A VER TE MATO) pensó mientras corría.
Ada: (mierda me duele demasiado mi pie y aun así sigo corriendo... maldición no se cuanto mas pueda aguantar.)pensó mientras corría.
Jesús: (no puedo ver por la oscuridad donde se encuentra esa maldita sombra.)pensó mientras corría.
______________________________________
Donde Lea y Jesús.....
La sombra no tenia necesidad de esconderse por lo que era de noche, alrededor de la 1:00.
Jesús sintió una presencia atras de Lea por lo que empujo a Lea haciendo que la sombra lo atravesara haciéndole un agujero en el estomago. Lea al ser empujada por Jesús pudo ver como era atravesado por la sombra haciéndole un agujero en el estomago salpicándole sangre en su cara.
Lea quedo en shock hasta que vio a Jesús en el piso... se acerco a el y se hinco poniendo el cuerpo en sus rodillas mientras su mano izquierda tenia la la cabeza de Jesús.
Lea: NOOOOO..... (grito con desesperación. )
Jesús no llores niña tonta... (dijo con dificultad.)
Lea: no te puedes ir...
Jesús: mi ultimo deseo en este mundo es que cumplas mi sueño...
Lea: lo cumpliré cueste lo que cueste... es una promesa.(dijo alzando su dedo meñique)
Jesús: es una promesa.(dijo y con sus ultimas fuerzas alzo su dedo meñique juntándolo con el de Lea.)
Lea: lo prometo. (lo dijo en un susurro)
Jesús le susurro algo a Lea haciendo que esta se estremeciera y pusiera una mirada horrorizada.
Lea empezó a llorar mientras sus lagrimas caían en el rostro de la persona que tenia en brazos.
Jesús: n-no l-llores s-solo v-voy a dormir un r-r-rato.
Lentamente fue serrando sus ojos hasta el punto en que los tenia cerrados completamente..
Pasaron unos minutos y la mano de Jesús que estaba entrelazada con el dedo meñique de Lea lentamente comenzó a desenredar su dedo y a caer lenta mente.
Lea: o-o-o-oye ya despierta. (dijo moviendo a Jesús que descansaba en sus brazos.)
Lea: dije que despiertes. (dijo desesperándose mas.)
Lea acerco su oído a su pecho y al no escuchar los latidos de su corazón grito.
Lea: NOOOOOOO.(grito abrazando al cuerpo que tenia en sus brazos.)
Lea: MALDITO, TE PROMETO QUE TE MATARE POR LO QUE HICISTE.(grito lo mas fuerte que pudo.)
ESTÁS LEYENDO
Manada negrura
ParanormalEn una noche oscura cuando nadie esta despierto, las voces de la noche invaden la zona.... 2:48 am Xx: Debemos movernos mas rápido si queremos vivir Xx: Pero ellos siguen atrás Xx: ¡Ellos ya deben estar muertos! Xx: Tenemos que irnos antes que ven...