Xx: "CORRAN SI NO QUIEREN MORIR".
En eso sentimos un escalofrió correr por nuestros cuerpos y salimos corriendo.... mientras corríamos sin rumbo Lea regreso a ver atras y señalo una sombra que nos llamo la atención
Mientras corianos empezamos a regañar a Lea.....
Dylan: !!!que mierda hiciste ahora!!!
Lea: Y yo que voy a sabes.
Ada: como sabias que hacer una estrella de 5 y decir esa frase invocarías al un demonio.
Lea: fácil han visto la película "house of the devil"
Dylan: es enserio. dijo con tono de miedo y voz de decepción.
Ada: yo no e visto la película de la que hablas.
Lea: bueno en resumen en la película hacen una estrella en el suele y ponen a una persona en medio de ella...y bueno se me ocurrió hacer una estrella de sangre y dije las primeras palabras que se me venían a la mente...jiji. dijo con una risa al final.
Dylan: Para la próxima antes de contactarte con el demonio por lómenos nos puedes avisar...
Lea: suena una buena idea... para la próxima ya..
Ada: primero asegurémonos de por lo menos salir vivos de esta para poder decir que habrá una próxima vez.
Lea: tienen razón ya me canse de correr..
Lea se detiene y en eso saca una pistola de su cartera y empieza a disparar hacia la sombra
Dylan: de donde carajos sacaste una pistola..
Lea: intento ganar tiempo para que piensen en como salir de esta apúrense que se me acaban las balas.
Ada: tengo una idea..
en eso Ada se muerde el dedo y ase una estrella de 5 puntas y dice:
Ada: "Ya sentimos tu aura desaparece de una vez"
En eso se vuelven a apagar las luces..... después de unos minutos se reintegra la luces pero ya no había tal sombra .
En eso los 3 suspiramos hondo y procesamos lo que había pasado
Lea: oye Dylan...
Dylan: que quieres...
Lea: ya puedes volar jajajaja...dijo riéndose a carcajadas..
Dylan: por si no te diste cuenta lo dije sarcásticamente
Lea: enserio
Dylan: y volviendo al pinche tema porque carajos tenias una arma.
Lea: aaaa eso es una larga historia jaja....Dijo con risa nerviosa.
Dylan: Pues témenos todo el día..
Lea: queras decir toda la noche no..
Dylan: solo inicia.
Lea: esta bien.....lo que paso es que.....si sabes que esta escuela trafican droga..
Dylan: si y que con eso.
Lea: pues pasa que conozco a un compañero que trafica droga y le pedí una falsa identificación para conseguir un arma y esta es.. es genial....quieres que te consiga una.
Dylan: !!!!NO!!!!!.
Lea: yaya pero no grites... te puedo pedir un favor.
Dylan: y ahora que quieres. Dijo enojado.
Lea: te puedes quedar a ayudarnos a barrer..
Dylan: no que te pasa a mi no me dieron castigo fue a ti así que cúmplelo tu sola..
Lea: pero me da miedito quedarme sola..
Dylan: pues es tu problema no mío... Lo dijo enojado.
Lea: no queras que le diga a mamá que tu te drogas o si..... Lo dijo sobornándolo.
Dylan: como si te creyera... Lo dijo con tono burlón.
Lea: pues si me va a creer cuando le muestre las fotos y videos de ti drogándote. lo dijo retándolo.
Dylan: pero yo ya no me drogo..
Lea: pues lo hacías cuando te dejo tu novia..
Dylan: esta bien pero no le digas nada.
Lea: claro y también tendrás que ayudarnos todo el mes de mi castigo trato..
Dylan: todo el mes........esta bien pero promete que borraras todo lo que tengas de evidencia que me drogaba..
Lea: oki..
En eso empezaron a barrer..
ESTÁS LEYENDO
Manada negrura
ParanormalEn una noche oscura cuando nadie esta despierto, las voces de la noche invaden la zona.... 2:48 am Xx: Debemos movernos mas rápido si queremos vivir Xx: Pero ellos siguen atrás Xx: ¡Ellos ya deben estar muertos! Xx: Tenemos que irnos antes que ven...