capitulo 13

4 0 0
                                    

Narra Ada

7:05 am

Me encontraba recorriendo la escuela...  Cuando escucho una risa perturbadora.

Xx: JAJAJAJA...

Me acerque para poder ver de quien era esa risa pero no había nadie....

Ada: ( será mi imaginación ...) dije en mi mente .

Sentí como alguien tocada mi homdro..me di la vuelta para ver quien era pero no había nadie..

Xx: hola..

Al escuchar una voz de inmediato mira al frente pero no había nadie

Ada: s-s-se q-que e-e-estas a-aquí..

Xx: Enserio...

Revise en mi alrededor pero no había nadie 

Ada: (Maldición alguien esta jugando conmigo)..

Xx: si sabes que estoy aquí entonces en que parte me encuentro...

Ada: N-n-no juegues c-c-con migo..

Xx: Vaya que poca paciencia tienes..... después de todo no has cambiado jiji.. dijo con una risa maniática.

Ada: c-c-c-c-c-como me conoces

Xx: Me ofende que no me recuerdes..

Ada: como quieres que te recuerde si no te veo...

Xx: tienes razón.....mira detrás tuyo pequeña...

Tenia miedo de lo que me espere si me volteaba pero después de todo me voltee y me sorprendió la que vi.

Era.....era.......era.......No tenia palabras para describir lo que vi.........

Sali corriendo..

Xx: oye no corras .... jaja.. dijo con una risa malvada..

 Ada: aléjate de mi... 

Xx: díselo a el no a mi jaja.. dijo con una risa malvada.

Me encerré en una aula...después de unos segundos escuche a Lea pedirme que abra la puerta..

Lea: abre la puerta.. 

Al escucharla abrí la puerta..(grave error)... esa cosa me veía con una cara perturbadora ...pero se me hacia familiar esa cara.... esa cosa se empezó a acercar lentamente.

 Salí corriendo y nuevamente me empezó a seguir... al pasar por los grados de 3º bachillerato me encerré en el primer cuarto que vi...otra vez escuche las voces de Lea y de Dylan.. no pensaba cometer el error dos veces así que me puse a contar.... cuando conté un minuto no escuche ningún ruido afuera.

Ada: (¿abro la puerta o no?) me pregunte

Decidí correr el riesgo y abrí la puerta............ ya no había nadie...... salí de la clase y volví al lugar en donde empecé...

Xx: que mala eres lo dejarte atras...

Ada: que era esa cosa..

Xx: era mi mascota...

Ada: que tipo de mascota es un Monstruo..

Xx: aaaa bien que de pequeña te gustaba jugar con el.

Ada: estas loca yo nunca e visto esa cosa en mi vida..

Xx: Como tu digas... que te parece si juegas un rato mas con mi mascota porque esta aburrido.

Ada: Jugare con ella a cambio de algo.

Xx: que?

Ada: quiero saber sobre ti..

Xx: mmm... y ahora quien es la loca eh.. dijo con tono burlón.

Ada: aceptas o no..

Xx: esta bien..

Ada: como te llamas..

Xx: Me llamo Scarleth..

Ada: ( entonces la leyenda es cierto...) dije en mi mente.

Ada: tienes familia?

Scarleth: Tenia pero los asesine.. dijo con una voz tranquila..

Ada: porque?

Scarleth: por diversión..

Me quede callada.

Scarleth: se que tienes preguntas pero que te parece si en la tarde a las 4pm hablamos y de paso traes a tus amiguitos

Ada: como sabes que son mis amigos..

Scarleth: Aceptas o no..

Ada: esta bien..

Scarleth: entonces juega con mi mascota a las cogidas... y si te coge morirás.. jaja

9:30 am

Empecé a correr por los pasillos...en eso me tope con Dylan y me pregunto..

Dylan: oye que paso

Ada: n-n-nada

Dylan: y porque corrías..

Ada: te lo explico luego ahora corre..

Salimos corriendo..

Ada: escucha cuando pasemos por los grados de 3º bachillerato quiero que te encierres en la primer aula que veas y cuentes 1 minuto... y por nada del mundo habrás la puerta aun así me escuches a mi o a tu hermana pedírtelo no lo habrás hasta terminar de contar entendido..

Dylan: si pero porque no quieres que habrá la puerta.

Ada: ahora no hay tiempo para explicarte... te lo diré cuando estemos en la cafeteria reunidos los 3..

Dylan: esta bien

Ada: ya mismo llegamos prepárate..

Dylan: claro.

En eso nos separamos y vi como esa cosa empezaba a hablar para que habrá la puerta ..por suerte no la abrio..al terminar de contar simplemente me empezó a perseguir, corrí por toda la escuela.

1:56pm

Mire la hora y ya casi eran las 2...me metí en una aula y conté 1 minuto... cuando termine me dirija a la cafeteria para encontrarme con los demás ...

Al llegar vi a Lea con unos documentos en la mano y a Dylan con unos planos y supuse que lograron su objetivo...





Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora