capitulo 19

7 1 0
                                    

Lea abrió la puerta lentamente haciéndose escuchar el chillado de la puerta al abrirse....

Al momento de abrir la puerta vimos que una sombre se fue corriendo ante nuestros ojos.

Dante: q-q-que fue eso.

Lea, Dylan & Ada tragaron en seco.

Lea: n-no se de que hablas.

Dante: no vieron eso sombra??.

Dylan: yo no vi ninguna sombra.

Ada: y-yo tampoco.

Dante: me están ocultando algo??

Lea: yo me voy de aquí. dijo dándose media vuelta.

Dylan: tu no te vas a ningún lado. dijo jalándola de la capucha.

Lea: p-p-p-pero esa cosa esta aquí.

Dylan: (si será tonta) dijo en su mente.

Dante: quien esta aquí??

Lea: up se me escapo.

Dylan le da un zape en la cabeza.

Lea: auch.

Dylan: te lo merecías y lo sabes.

Lea: esta bien te lo contare todo pero pon mucha atención.

Dante asintió con la cabeza en forma de si.

Lea dio un suspiro antes de continuar.

Lea: pasa que en nuestra institución esta endemoniada porque la historia llamada "Las almas devastadas pintadas de rojo " es verdad y esta debajo de nuestra escuela y los tres soñamos que estábamos en el pasado y la niña de la historia nos puso en ese sueño donde conseguimos información sobre el pasado de la escuela y luego de eso su mascota nos persiguió ósea un monstruo que no se que era nos persiguió y después la niña hizo un conjuro que nos puso las marcas yo lo tengo en la muñeca derecha Dylan en la muñeca izquierda y Ada en su cuello y esa es la sombra que vimos antes y que es el monstruo de la historia . cuando termino de contar todo respiro ondo e intento regular su respiración porque todo lo que dijo lo dijo rápido.  

 Dante:....... ( procesando lo que dijo)

Lea: alguna pregunta??.

Dante:.......

Dylan le da un zape a Lea

Lea: auch.

Dylan: tonta le vas a dar un paro cardiaco al pobre 

Lea: perdón 

Dante:........

Dylan: reacciona Dante. dijo moviendo al nombrado de los hombros a delante y atras 

Ada: reacciona. dijo pegándole una cachetada al chico.

Dante: auch no hacia falta pegarme 

En ese preciso momento se cortan las luces.

Lea: n-n-n-n-no o-o-otra vez. dijo con miedo.

Scarleth: hola me extrañaron. 

Ada: no

Scarleth: que mala, pero miren que tenemos aquí. dijo refiriéndose a Dante.

Dante: t-t-tu eres Scarleth??

Scarleth: la misma.

Ada: q-q-que quieres.

Scarleth: Un nuevo esclavo.

Dylan: corran.

Salimos corriendo pero algo detuvo nuestro paso.

Dylan: esta es la mascota de la que me hablaste Lea??.

Lea: s-s-si.

Scarleth nos golpeo a todos en el abdomen dejándonos caer al suelo a acepción de Dante 

En el piso se empezada a formar una estrella de 5 puntos con sangre y Dante estábamos en medio de aquella estrella.... Scarleth empezó a decir unas palabras en voz alta.

Scarleth:!!!!CON LA COMPANIA Y CONTRATO DE MOICO Y .... LOS MARCARE CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS CON EL QUE VIVIRAN HASTA EL DIA DE SUS MUERTES!!!! (el otro nombre no se pudo escuchar porque lo susurro muy bajo)

En eso Dante empezó a gritar.

Dante: !!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Al terminar de gritar del dolor se desmayo.

Lea:!!!DANTE!!!.

Después todo se puso de color negro y al abrir los ojos vi que estábamos en la entrada de la habitación del profesor y pude ver que Dante estaba en el piso.

Lea se acerco y pudo ver que es su pierna izquierda estaba una estrella de 5 puntas.

Lea: por estas cosas es que me dan miedo los hospitales.

Dylan: ya no seas llorona solo se desmayo del dolor nada mas.

 Ada: hay que sacar a Dante de aquí.

Dylan: tienes razón.

Dylan alzo a Dante para que se apoyara en su hombre, puso la mano de Dante en su cuello mientras que Dylan ponía su mano en la cintura de Dante para evitar que Dante callera al piso, lo mismo hizo Lea.

Dylan: Vámonos.

Ada: a donde??.

Dylan: llevémoslo a .........

Manada negruraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora