5

6.5K 791 47
                                    




—Vaya, Naruto... También viniste, asumo que Kakashi y Kirai también estan aquí.

—Desgraciadamente Kakashi no pudo venir, yo vine a sustituirlo, Kirai-san se encuantra actualmente en una misión. El equipo Kakashi acudió a escoltarte hasta la aldea de la hoja.

El chico enarco una ceja aun callado.

—¿Equipo Kakashi?

La mirada onix del Uchiha se traslado a Sai que tono el mango de su Tanto y la sacó.

—¡No Sai, no te atrevas a hacerlo!— le reprimió Sakura

—¿Ese chico es mi sustituto? Creía que con un mediocre en el equipo bastaba, él dijo algo de proteger un vínculo entre Naruto y yo.

—Ah, Sai... Creía que tu misión era asesinar a-

—Es cierto, tenía una misión clasificada para encontrar y eliminar a Sasuke, estaba siguiendo órdenes, pero a partir de ahora... Naruto, creo que tu puedes ayudarme a recordar y traer de vuelta los sentimientos que creía perdidos. Todo lo que alguna vez tuve... ¡La verdad es que no se mucho de ti, Sasuke pero lo que sí sé es que Sakura y Naruto han arriesgado por ti! No quieren perder su conexión contigo, puede que yo todavía no lo tenga muy claro, pero tu, Sasuke, debes entenderlo.

La Uchiha cerró los ojos.

—Tienes razón, lo tuve... Por eso lo rompí— tensó sus manos y luego las apretó en un puño al recordar las dos veces que fue vencido por Itachi de manera fácil, humillandolo.

El cuerpo del azabache comenzó a temblar de rabia, paro unos segundos después.

—Ahora tengo un nuevo vínculo... Es entre mi hermano mayor y yo... Y es un vínculo de odio.

—¡Si eso es cierto! ¿¡Por qué no me mataste ese día!?

—Las razones son simples. No es que no quisiera romper nuestro vínculo, Naruto... No quise hacerlo tal como mi hermano lo hizo para ganar poder... En fin... No debería de darte explicaciones, el dejarte con vida solo fue un capricho.

En menos de un segundo Sasuke se movió rápidamente hacia Naruto, pasó un brazo por sobre sus hombros.

Sakura miró con recelo a Yuichiro, esta se limitó a observar la expresión de la chica con desdén.

—El tiempo que usaste buscándome debiste usarlo para entrenar ¿No querías ser Hokage? Ahora mi capricho me dice... Que debo acabar lo que inicie. —hablo en tono tranquilo.

El Uzumaki frunció el ceño cuando vio a Sasuke sacar su katana.

—¿Como podría llegar a ser hokage si ni siquiera pude salvar a un amigo?— musito el rubio. 

La espada se movió rápidamente, Sai detuvo a Sasuke.

El Uchiha sonrió—Esa manera de bloquear ha sido la correcta.

Sasuke sacó su brazo de los hombros del rubio.

—¡Chidori Nagashi!

Aquel jutsu lastimó a Sai y Naruto entumiendolos.

Sasuke observo a Sai inconsciente y con el sharingan activado.

Sakura concentró chakra en su puño y corrió hacia Sasuke, este alzó su espada kusanagi y volteo hacia la Haruno, Yamato se interpuso para detenerla con un kunai, eso no resultó, atravesó al castaño en el hombro.

—¡Capitán Yamato!— exclamó la pelirrosa.

—Esa manera de bloquear... Fue incorrecta... Mi espada serpiente es muy especial, es imposible de bloquear.

Naruto se levantó lentamente al igual que Sai.

Yamato hizo algunos sellos, de su herida salió un tronco que hizo retroceder a Sasuke.

—Mokuton: Jutsu domo protector.

Sasuke retrocedió algo sorprendido, pero de un golpe consiguió salir de aquel encierro, volvió a su lugar inicial, observo a su chica, esta aún miraba con atención los movimientos de aquellos Shinobis.

—¡No lo entiendes! ¡El solo quiere tu cuerpo!

—Si eso es, solo será... Sigues siendo un niño, Naruto... No me importa lo que me pase a mi o a los demás, mientras pueda consumar mi venganza... Siendo honestos, ni Orochimaru ni yo somos capaces de derrotar a Itachi solos... Si para eso tengo que entregarme y unirme a Orochimaru lo haría, una y mil veces...

Yuichiro frunció el ceño.

—Basta de platica, Naruto, Sakura, no quería tomar acciones drásticas contra él, pero... Lo lamento, ya no puedo contenerme mas, es un ninja perverso, es igual que Orochimaru, no puede andar libre así como así, lo devolveremos a la aldea de la hoja bajo las condiciones que sean necesarias.

—¿La aldea de la hoja? Pues ya me tiene arto— alzó su katana, la clavo e inició a hacer varios sellos con rapidez, Sasuke alzó su mano, pero Yuichiro la tomó con velocidad.

Sasuke se quedó quieto.

—No, Sasuke... No lo uses ahora.

—Dejame. 

—Yo no usaría ese jutsu ahora, se más astuto— hablo Orochimaru apareciendo.

—No te metas— siseo el Uchiha

—Oye oye— le llamo Kabuto apareciendo al otro lado—Te lo diré una sola vez mas, fijate como le hablas a Orochimaru-sama.

—Dame una razón para no hacerlo— musito el azabache mirándolo indiferente.

—Recuerda que los Akatsuki ya iniciaron con su estrategia, lo que queremos es que los héroes de la hoja acaben con ellos por nosotros, con los más posibles, y si otro Akatsuki interfiere puede que no puedas cobrar tu deseada venganza.

—Que excusa tan estúpida.

—Pero si beneficia en al menos un uno por ciento valdrá la pena ¿No lo crees?— Kabuto miró a Yuichiro, esta bajo su mano y con ella, Sasuke bajo la suya, entrelazo la mano de ambos.

—Nos marchamos.

Sasuke en un movimiento rápido tomó su katana con la mano libre, le dio vueltas y de un solo golpe rápido la guardo, tomó por la cintura a Yuichiro.

La chica activo su mangekyo y desapareció a ambos en un espiral mientras Orochimaru y Kabuto desaparecían con otra técnica.

Mientras tanto, los cuatro Shinobis de la aldea de la hoja estaban asombrados, la existencia de otra Uchiha no estaba contemplada, menos sabiendo que ella estaba del lado de Orochimaru.


H A T E - 嫌いDonde viven las historias. Descúbrelo ahora