Yuichiro estuvo a tiempo para detener el golpe de Madara, la rabia contenida había explotado.
Lanzó nuevamente un golpe con su katana hacia Madara alejandolo de Sasuke, pudo rasgar el brazo ajeno pero no cortarlo.
—¿Tú otra vez? —el azabache mayor rió —Eres tan débil como tu hermano, estas peor ahora, con esa herida en el pecho vas a-
—¿Morir? —se lanzó contra el mayor con velocidad, un golpe tras otro, algunos fueron desviados, otros recibidos y algunos simplemente bloqueados —¡Solo tú iras a la tumba, fósil de mierda! —gritó enojada.
—¿Estas molesta por que te usé? Creí que lo entenderías.
—No, es por lo que me obligas te a hacer —soltó —No voy a perdonartelo aun si muero.
—Genial, solo espero que bailes tan bien como parece.
—Te lo aseguro.
Sasuke observo a Yuichiro pelear, Sakura estaba tras él junto a Naruto, los tres estando igual de confundidos, Sasuke más que nadie, había sido herido por ella hace poco pero ahora le defendía.
—¿Es la bruja? —Naruto no la había visto despues de encontrarse con ella el día de la muerte de Itachi.
—¡Naruto! —le regaño Sakura.
Sasuke se levantó, abrió la boca unos segundos.
Yuichiro volteo a verlo, corrió en su dirección, el siguiente en atacar a Madara fue una mujer de cabello rubio.
—¡Debemos retroceder! ¡Ella lo contendrá! —hizo una mueca de dolor cuando jaló el brazo de Sasuke, este no dudo en seguirla, Naruto al ver que Sasuke le siguió, hizo lo mismo, Sakura tardó más pero cedió.
Se ocultaron tras una roca, la azabache finalmente abrazo a Sasuke, este se quedó quieto, no correspondió.
—Lo lamento... —murmuró con la voz rota —Yo-
—Cállate.
Yuichiro obedeció, guardo silencio, permitió que Sasuke la alejara un poco de él.
—Golpeame.
—¿Que? —soltó Yuichiro acompañada de Naruto y Sakura, Sasuke estaba portandose... Diferente.
—Sasuke ¿De qué hablas? —preguntó Yuichiro sosteniendolo del rostro —Yo, yo debo pedirte perdón por-
—Y yo a ti también... Jamás supe por lo que habías pasado.
Yuichiro se quedó helada.
—¿Ah?
—Perdóname.
—Sasuke... No tienes que pedir perdón, accedí por qué quise.
El azabache no era de mostrar cariño en público, pero jaló a la chica y la abrazo, acarició el cabello de la más baja.
—Lo lamento —susurro en el oído ajeno, se separó un poco y deposito un pequeño beso sobre su frente.
Sakura sintió una opresión en su pecho, sin embargo, no se atrevió a hablar, Sasuke había dejado de lado su orgullo por ella, no cabía duda de que jamás lograría aquello.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - 嫌い
Fiksi Penggemar❝¿De verdad crees que te dejaría?❞ ❝Eres mi vida, pero si no quieres permanecer a mi lado, estás en todo tu derecho de alejarte❞ ❝Eres un idiota, Sasuke, jamás te dejaré, te amo❞