Suigetsu invoco a Sasuke, apareció una serpiente gigante de color morado.
—É-Ésta es la invocación de Orochimaru, Manda ¿Verdad? Incluso Orochimaru tenía problemas con él, ¿Entonces como... ? —quito su expresión asombrada al ver el sharingan desaparecer de los ojos de la serpiente, la remplazo con una mueca de resignación.
Sasuke salio a duras penas, se tambaleó y cayó de golpe.
—¿Que? ¡Estas hecho trizas!— Suigetsu corrió hacia él —¿¡Quien te hizo esto?— cuestionó una vez a su lado.
—Invocaste... Mi grandeza... Maldito... Mocoso... — hablo la gran serpiente con trabajo—Esos ojos... ¿Me controlaste con esos ojos?... Mi grandeza...
—Ahhh, se murió— hablo Suigetsu como si nada—Manda era la mascota favorita de Orochimaru ¿No es cierto? Sabes, en realidad deberías tratar mejor a los animales, usaste genjutsu en él en contra de su voluntad.
—Fue algo de último momento—respondió Sasuke adolorido—No tenía tiempo.
—¡Ahí!—se escucho la voz de Karin—¡Ahí esta al fin y al cabo! Cuando su chakra desapareció me pregunte que estaba pasando ¿Volaste?
—Te metiste dentro de Manda con un ninjutsu espacio-tiempo para escapar y eso puedo entenderlo pero... ¿Por qué estas hecha una mierda?
—Justo antes de que desapareciéramos Manda y yo sufrimos el golpe de la explosión... Mi oponente era de Akatsuki, así que era mas fuerte de lo que esperaba.
—De todas formas deberías descansar un po-
—¿¡Pero que estas loco!? ¡Yuu-chan enloquecera!— chillo Karin corriendo hacia él —¡Vamos, muerdeme, muerdeme!
—¿Donde esta Yuichiro?— cuestionó Sasuke a Suigetsu.
—Ah, se fue con los shinobis de Konoha, están tras de ti.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - 嫌い
Fanfiction❝¿De verdad crees que te dejaría?❞ ❝Eres mi vida, pero si no quieres permanecer a mi lado, estás en todo tu derecho de alejarte❞ ❝Eres un idiota, Sasuke, jamás te dejaré, te amo❞