Suigetsu se la paso peleando con Karin, Yuichiro parecía una madre separandolos cada que podía, en cuanto a Juugo, había sido un problemon calmarlo y llevarlo con ellos unas cuantas horas antes.
Por poco perdían la cabeza, literalmente.
Sasuke cada vez parecía más distante, Yuichiro estaba casi segura de que se debía al acercamiento que comenzaba a tener hacia su objetivo.
El Uchiha se detuvo, tras de él, Juugo, Yuichiro, Suigetsu y Karin le imitaron.
—Aquí es donde nos separamos, recauden lo más que puedan de información.
Juugo, Suigetsu y Karin obedecieron, Yuichiro se acercó a Sasuke.
—Oye ¿Te encuentras bien? Te siento muy distante.
El azabache la observo unos segundos con seriedad, parecía estar debatiendose mentalmente.
—Estoy bien, Yuu... Busca información, yo haré lo mismo.
La azabache no muy convencida asintió.
—Cuidate.
Dio unos pasos hacia atrás y volteo completamente, iba en la misma dirección que Suigetsu, estaría bien estar a su lado, las cosas le serían más fáciles pues el Hozuki sabía dónde buscar y Yuichiro tenía la técnica infalible para sacar la información.
Cuando lo alcanzó, el muchacho le miró extrañado.
—¿Necesitas algo? Creí que irías con Sasuke.
—No, decidí acompañarte, tu sabes donde buscar... Y yo tengo técnicas para sacar información— dijo haciendo referencia al sharingan.
—Bien, entonces ¡Arriba equipo SuigeYuu!
—Se escucha feo, mejor Yuugetsu.
—No está mal, nada mal.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - 嫌い
Hayran Kurgu❝¿De verdad crees que te dejaría?❞ ❝Eres mi vida, pero si no quieres permanecer a mi lado, estás en todo tu derecho de alejarte❞ ❝Eres un idiota, Sasuke, jamás te dejaré, te amo❞