Luego de las palabras de Hiruzen, el tercer hokage y Orochimaru, Sasuke se sintió asqueado de si mismo.
Había terminado por atar cabos en la platica que ex-sensei y ex-alumno habían entablado sobre aquella azabache.
No lo había notado, o tal vez si, pero jamás había entendido, no había buscado el por qué de los rechazos de la azabache.
Anteriormente, Yuichiro se había acercado a él, siendo ella quien busco su confianza.
Su relación avanzó de manera rápida, pero cuando Sasuke pidió algo más que simples besos ella se negó, cuando pasaba a caricias podía recordar con nitidez como la azabache se asustaba bajo su toque.
Siempre paraba luego de eso, pero en aquellos momentos jamás se preocupo genuinamente por ella, no le interesó lo que le sucedía, solo buscaba consuelo con aquellas sensaciones de placer.
Yuichiro cedió, la primera vez entre ellos no fue exactamente de en sueño, ella no parecía completamente feliz, sus besos no eran tan cálidos como él esperaba, nuevamente Sasuke no se preocupo, no fue hasta dos años después que comenzó a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.
Preocuparse por ella fue algo que gradualmente pudo hacer, luego de pasar la segunda vez juntos busco que ella también se sintiera igual, logrando aquello, los besos de aquella chica se sintieron tan cálidos que Sasuke se preguntó a sí mismo por qué no intentó eso la primera vez.
Tres, cuatro, seis, ocho, todas aquellas veces cambiaron totalmente.
Pero ahora...
Sasuke desvío la mirada.
—Este no es... No es el tema que me precisa —dijo usando un tono de voz neutro —Estamos aquí para hablar de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
H A T E - 嫌い
Fiksi Penggemar❝¿De verdad crees que te dejaría?❞ ❝Eres mi vida, pero si no quieres permanecer a mi lado, estás en todo tu derecho de alejarte❞ ❝Eres un idiota, Sasuke, jamás te dejaré, te amo❞