6

6.4K 734 120
                                    



El humor de Sasuke había empeorado luego de aquel encuentro, gracias a Kami-sama era una excepción con Yuichiro, ella se encargaba de mantenerse cerca y evitar la mayoría de sus arranques que eran menos seguidos cuando liberaba su estrés haciendolo con su chica.

Yuichiro se había vuelto una parte vital de la vida de Sasuke, cosa que ni siquiera él mismo se esperaba, esa unión no lo debilitaba por el simple hecho de que sabía que ella estaría con él a cada paso.

Pero no sería así.

Por alguna razón la Uchiha se sentía cada vez más nerviosa, aquel día Orochimaru le dijo que se fuera a la guarida del sur, con Karin.

—Sasuke-kun—murmuró entrando con lentitud a la habitación en la que dormían juntos.

El azabache estaba recostado, solo la miró por sobre su hombro.

—Sasuke-kun, me voy.

—¿Uh?—volteo completamente y se sentó en la cama.

—Me voy a la guarida del sur.

—¿Que? Prometiste que no te irías.

—Volveré, pero estaré lejos un tiempo ¿Entiendes? Tal vez luego puedas visitarme, mientras tanto-

La azabache quedó pegada contra la puerta de madera, Sasuke soltó un gruñido cerca de su oído.

—Te quedaras aquí.

La chica algo enfadada por la actitud de Sasuke intentó empujarlo, cosa que no le fue fácil.

—Sasuke, recuerda que si me estas tocando... Es por que yo te lo permito—siseo activando su mangekyo.

El chico atravesó la imagen de Yuichiro quedando recargado de la madera, con el espacio entre sus brazos vacíos, se quedó quieto.

—Volveré en menos de un mes, claro, si tu tomas la desicion de visitarme, no me negare, mientras tanto, reflexiona ¿Por qué no puedo dejar de dominar a mi novia aún cuando no estamos en juegos? Espero que no lo hagas tan seguido sobre mis decisiones, es irritante.

—Yuichiro...

—Nos vemos Sasuke-kun—de un tirón tomo su mochila y desapareció en un espiral gracias a su kamui.

El Uchiha de inmediato salió abriendo la puerta de golpe, camino a paso rápido hacia la salida, por que él "jamás" correría por una mujer.

Cuando llegó afuera pudo ver a Yuichiro hablando con Doushi, una de las personas más cercanas a ella, le molesto aún más cuendo ella permitió que le diera un abrazo.

Camino enojado hacia ellos y alejo a su chica de Doushi sin nada de delicadeza.

—Vete—ordenó en un gruñido.

—¿Que rayos?

El chico sólo frunció el ceño, pero se fue, sabía que no debía meterse con Sasuke.

Yuichiro se libero del agarre con brusquedad.

—¿Y ahora a ti que te pas-?

Sasuke la atrajo hacia él tomándola por el pelo quedando a escasos centímetros.

—Eres mía—sentenció besándola de manera exigente, la chica coloco una mano contra el pecho del Uchiha, pero este la tomó por la muñeca para que ella no lo tocara.

—Sasuke—jadeo cuando el azabache le dio un pequeño respiro.

No duró mucho pues de nuevo comenzó a besarla, sus labios bajaron por el cuello de la fémina dejando marcas más visibles de lo debido.

—No dejes que nadie más te toque y no cubras las marcas—siseo liberandola—Ire por ti en menos de un mes—pronunció entrando a la guarida.

Yuichiro soltó un bufido, Sasuke siempre se salía con la suya, por una parte le gustaba que fuera dominante, pero en ocasiones la sacaba de sus casillas, aun más cuando creía poder mandarla en todo.

Pero sólo seguía ahí, con él, por una razón.
















H A T E - 嫌いDonde viven las historias. Descúbrelo ahora