Pov : Kuroo
Me encontraba hechado en el sofá de la sala y no podía sacar de mi cabeza la foto de Kenma. ¿ y si Bokuto tenía razón?¿ él me gusta y solo lo estoy negando?...Esas preguntas no dejaban de atormentarme así que decidí dejar de lado mi orgullo y lo que fuera para hacer las pases con Kenma y poder averiguar lo que realmente siento por él.
Tomé una breve siesta hasta que fui despertado por el incesante sonido del timbre, me levanté con desgano y abrí la puerta.
-HOLIII, ¿ME EXTRAÑASTE AMOR?- dijo Bokuto lanzándose a mis brazos.
-Solo pasó un día, idiota- dije mientras lo alejaba de mí.
-Hola Kuroo, Bokuto me arrastró hasta acá para planear su dichosa fiesta-
-Ya sabia que no me visitarías por voluntad propia, T-Tsukki no me quiere- dije fingiendo sollozos.
-Tsukishima no vuelvas a lastimar a mi bebé así- dijo Bokuto como madre protectora
-Dejen de hacer el tonto y pasemos de una vez- dijo Tsukki ya irritado por nuestra actuación pero sé que en el fondo nos quiere.
Nos sentamos en los muebles de la sala y saqué unas bebidas para acompañar nuestra charla.
-¿Oye Kuroo está bien que invitemos a gente de otras preparatorias?- preguntó Bokuto
-Sí, solo espero no me causen problemas- contesté yo
- ¿De qué preparatorias estaríamos hablando ?- cuestionó Tsukishima
- De Aoba Jōsai y Inarizaki, tengo algunos conocidos ahí, se enteraron de la fiesta y quieren unirse- Respondió Bokuto
- uhmm no es por alarmar pero la mayoría de estudiantes ahí son problemáticos- dijo Tsukishima desconfiado
-Bueno no voy a juzgarlos sin conocerlos, así que están invitados- dije dándoles una oportunidad, ojalá no me vaya a arrepentir...
Continuamos hablando acerca de los preparativos como: algunos aperitivos, música y bebidas.
Luego de un rato estaba todo resuelto ya que Bokuto podrá ser un tonto pero hacer fiestas y eventos es su especialidad.- Como ya terminamos, yo me voy- dijo Tsukishima agarrando su maletín y partiendo hacia la puerta principal.
-Dale Tsukki, quédate a pasar el rato-
dije yo dando palmaditas al cojín que había al lado mío-No, me olvidé que tenía planes con alguien- Respondió él
-¡¿ALGUIEN?!- dijimos Bokuto y yo al unísono
- Sí, AL - GUIEN - dijo en alto y alargando la palabra.
- ¡¡oh por dios, nuestro bebé está creciendo!!- dijo Bokuto secando sus lágrimas imaginarias
-¡Crecen muy rápido! aún recuerdo cuando solo nosotros dos éramos tus amigos- dije con voz nostálgica.
- Como joden en serio, bye babosos- dijo como último para luego irse del lugar
- Oye Boku, ¿Tsukki tendrá novia y nos lo está ocultando?- pregunté con curiosidad
- No sé pero a decir verdad últimamente ha estado actuando raro...- me respondió pensativo
🌙 . Al día siguiente . 🌤
Pov: Kenma
Otro día de escuela y pensar que todavía faltan muchos, demasiados días para terminar este año... Que aburrido.
- ¡Hola!, Kenma- dijo Hinata sorprendiéndome por la espalda
-Holii llegaste temprano, milagro.- dije
- Sip, solo porque quiero pasar más tiempo contigo- dijo abrazándome.
- Además debemos planear lo que haremos para lo del club de vóleibol- añadió él.
Yo asentí, cuando de repente el presidente estudiantil, Kageyama pasaba por nuestro costado pero se detuvo al oír las palabras de Hinata.
- Perdonen por interrumpir su charla o parecer un metiche pero dijeron¿ club de vóleibol?- preguntó curioso Tobio.
- Eh sí, estamos planeando mis demás amigos y yo hacer volver el club de vóleibol, ¿ Te gustaría ayudarnos?- Respondí yo ya que Hinata se veía vuelto nervios.
- Oh fantástico, me encanta la idea. Claro les ayudaré- dijo Kageyama con una gran sonrisa
Justo entonces, sonó la alarma que daba inicio las clases de hoy.
- Gracias Kageyama, te vemos en la cafetería para hablar de ello- le dijo mientras Hinata y yo vamos a nuestras aulas.
- Ok perfecto, ahí estaré. Por cierto, que lindo te ves hoy Hinata- digo antes de despedirse.
Felizmente Kageyama no vio su reacción ya que estaba de espaldas pero Hinata se encontraba convertido en un tomate con patas.
- Wow creo que le gustas- dije ya entrando en el salón de clases.
- Déjense de chismes, señoritos. Siéntense que ya iniciará la lección de hoy.- Mencionó el estricto profesor de física
● ● ●
Pov : Bokuto
Me encontraba en mi salón de clases, mire hacia donde se ubicaba el reloj y faltaban pocos minutos para la hora del receso.
A penas sonó la alarma, me dirigí al aula de Tsukki que estaba un poco distante a la mía. Pero antes que llegara a él lo vi salir de forma rápida y sin mirar atrás. Intenté llamarlo pero al parecer no me escuchó.
Entonces me puse a pensar ¿ Me estará evadiendo a propósito? Luego recordé mi conversación con Kuroo ¿ Será que nos está ocultando algo? ¿un amorío tal vez? .
Así que decidí activar mi modo Sherlock Holmes e investigar que le sucedía a mi amigo Tsukishima que últimamente estaba actuando más borde y fastidiado de lo normal.
Le empecé a seguir los pasos, tratando de ser sigiloso escondiendo mi presencia y camuflándome con los demás alumnos tal como película de espías.
Hasta que llegamos al lugar donde se dirigía Tsukki y era.... ¿La biblioteca?.
Que aburrido pero por mera curiosidad seguí con mi labor de detective y avancé detrás de él luego de unos pocos minutos y lo que me encontré fue ver a mi amigo sentado muy cerca de otro chico con el rostro sonrojado, que si mal no recuerdo ese chico es... YAMAGUCHI EL NERD DE LA ESCUELA.Holii !! gracias por leer y disculpen la tardanza
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio || Kuroken
Fanfiction𓏲 ִֶָ ── El estudiante de preparatoria Kuroo Tetsuro querido y temido por muchos en la escuela conocerá en un desafortunado percance al chico nuevo venido del extranjero, Kenma Kozume, quien pondrá su mundo de cabeza y en duda su supuesta sexualid...