Pov : Bokuto
— ¿Cómo has estado?...— dijo evadiendo mi mirada
— ¡¿E-Espera t-tú desde cuándo estás aquí?!— dije aún no saliendo de mi asombro
— A penas llegué ayer— me respondió
— ¿ Y por qué no me dijiste nada?— dije pero luego recordé que nunca respondió ninguno de los mensajes que le envié cuando él se encontraba lejos de mí.
— Y-Yo— intentó hablar pero le interrumpí
— Claro... que me ibas a llamar si ni siquiera me contestabas los mensajes— dije con una risa fingida al final pero se notaba a kilómetros la tristeza y decepción que transmitían mis palabras.
— Espera ¿Mensajes? nunca me llegó ninguno— dijo mostrando verdadero desconocimiento sobre aquello.
— ¿Qué? bueno olvídalo que más dá que te haya escrito todos los malditos días con la esperanza que respondieras— no quería sonar cruel pero la herida que tenía su nombre aún no había cerrado.
— N-no sabía nada de eso, lo lamento...— dijo cabizbajo claramente sintiéndose culpable.
Yo con el dolor de mi corazón no podía verlo con ese semblante no importaba el daño que me había ocasionado yo todavía lo amaba a pesar de intentar negármelo innumerables veces.
Estiré mi brazo y lo puse detrás de su cabeza para acercarlo a mí, sentir su calor mientras lo abrazaba con todo mi ser, mis emociones estaban hecho un lío en estos momentos.
— Te extrañé y no sabes cuanto— dije sin soltarnos todavía.
— Y-Yo también— respondió sollozando.
● ● ●
Pov : Kenma
Cerré los ojos esperando a que ese desgraciado me robara mi primer beso ya que esas parecían sus intenciones, a cambio de eso escuché un fuerte golpe el cual me hizo abrirlos y lo que observé fue a Kuroo golpear a ese tipo sin compasión. No les voy a negar verlo me hizo sentir extrañamente seguro.
Él no sé detenía en sus ataques lo que me empezó a preocupar, parece fuera de sí podría hasta matarlo si seguía así.
— D-Detente Kuroo— dije alzando la voz lo suficiente para que me oiga.
Y lo hizo, sus ojos y expresión regresaron a la normalidad—¿ E-Estás bien?— me preguntó avanzando hacia mí.
— E-Eh sí ¿y tú?— dije mirando sus ensangrentados puños.
— Sí no es nada, no te preocupes— me respondió.
— G-Gracias...— dije, él sujetó mi mano con las suyas y dijo — Por nada. Te acompañaré hasta tu casa debes seguir atemorizado por lo sucedido—
— No quiero que te pierdas de tu fiesta— dije apenado.
— Es lo mínimo que puedo hacer por ti, tómalo como ¿una ofrenda de paz?— me dijo con una sonrisa. Yo acepté su favor escondiendo mi felicidad, pensé que nos llevaríamos mal por el resto de nuestros días pero al parecer no será así.
● ● ●
Pov : Kuroo
Luego de por fin hacer las pases con Kenma, nos retiramos del lugar por la puerta trasera de mi casa para tomar el auto de papá. Estaba por abrir la puerta de éste pero me encontré con una curiosa escena, Bokuto y un chico desconocido estaban abrazados.
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio || Kuroken
Fanfic𓏲 ִֶָ ── El estudiante de preparatoria Kuroo Tetsuro querido y temido por muchos en la escuela conocerá en un desafortunado percance al chico nuevo venido del extranjero, Kenma Kozume, quien pondrá su mundo de cabeza y en duda su supuesta sexualid...