Un sábado por la tarde en un acogedor hogar se hallaba un joven pelinaranja muy aburrido a pesar de ser un día tan hermoso, la razón, él deseaba estar en estos instantes con su amado novio pero no podía porque tenía como deber cuidar de su hermana pequeña. Su madre le había dejado a cargo ya que ella llegaría tarde a casa por las horas extras en su trabajo.
Además Hinata estaba castigado tras haber ido sin autorización de sus padres a la famosa fiesta que dio Kuroo.
Él igualmente hizo caso omiso a ese castigo porque logró escabullirse para reunirse con Kageyama en la cita que desencadenó en su apresurado noviazgo.
—Hola Tobio—saludó Hinata cuando llamó por el móvil al antes mencionado.
—¿Hinata? hola, ¿qué tal?—respondió Kageyama un poco disgustado por el llamado de Shoyo en su día libre.
—Bien. Llamaba porque me preguntaba si tú quisieras venir a mi casa...—sugirió de forma tímida.
—Y ayudarme a cuidar de mi inquieta hermanita, por favor~— añadió, obviamente lo último dicho solo fue una excusa para verlo. Hinata podía cuidar perfectamente de ella, de hecho, él es muy bueno con los niños.
El chico azabache al otro lado de la línea volteó los ojos.
¿Cuidar de una niña probablemente revoltosa, en mi preciado sábado? Ni loco.
Kageyama no gustaba de los bebés y mucho menos de los niños pero lo que sea por seguir manteniendo su farsa. -Claro, iré no te preocupes- respondió no con el mejor entusiasmo .
[↷]
Luego de unos largos minutos Tobio por fin llegó al domicilio del alegre pelinaranja. Prosiguiendo a tocar el timbre.
—¡Llegaste!— exclamó el más bajo corriendo hacia él para abrazarlo.
A Kageyama aún le costaba acostumbrarse al compartimiento expresivo y cariñoso de su novio.
—Sí, disculpa la demor—dijo mientras correspondía con duda al abrazo proporcionado por el contrario.
—¿Q-Quién es, hermanito?— preguntó la infantil voz que se asomaba levemente por la puerta.
Hinata al escuchar la voz proveniente de su hermana menor se separa inmediatamente del azabache. —O-Oh, Natsu, él es mi amigo...—
Shoyo alzó en brazos a la niña para luego presentarlos correctamente—Tobio, ella es Natsu, mi pequeña hermana.—
Kageyama saludó a la menor y le dió un breve cumplido a lo que ella no respondió pero aún así no le quitaba la mirada curiosa de encima hasta que continuaron avanzando al interior de la vivienda.
—¿Quieres una bebida? Tengo jugo de naranja y agua mineral—ofreció Hinata abriendo su nevera.
—Agua, está bien—respondió Kageyama, ciertamente estaba sediento por el día soleado.
—Ten— le extendió la botella. —Gracias—Tobio abrió y bebió de ésta aunque se sintió algo incómodo ya que el pelinaranja no le apartó la vista y observó como los tragos de agua pasaban por su garganta.
—Hermanito, ¿vamos a jugar?— habló la niña tirando del borde de la camiseta de Hinata sacándolo de su ensoñación.
—A-Ah sí, vamos— respondió y avanzó junto a su hermana al patio de la casa . Tobio les seguía atrás.
Pov: Kageyama
Tomé asiento cerca de la entrada donde todavía llegaba la sombra del techo estilo tradicional de su casa.
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio || Kuroken
Fanfic𓏲 ִֶָ ── El estudiante de preparatoria Kuroo Tetsuro querido y temido por muchos en la escuela conocerá en un desafortunado percance al chico nuevo venido del extranjero, Kenma Kozume, quien pondrá su mundo de cabeza y en duda su supuesta sexualid...