#14 Recuerdos

3K 288 162
                                    

Pov : Hinata

Habían pasado un par de minutos y ya me encontraba impaciente porque no parecían regresar Kageyama y su sospechoso amigo.

De repente se acerca un chico peli teñido.

Hola lindo, estaba observándote hace un rato y me pareciste interesante— dijo él

No me digas lindo, Me llamo Hinata — respondí

Oh entiendo, un gusto Hinata yo soy Atsumu — Me dijo con una sonrisa

Oye no quiero que pienses que soy un atrevido pero iré al grano ¿Tienes novio? — añadió y me tomó por sorpresa

Porqué tendría que decirle eso a un desconocido — respondí un poco indignado por su desmesurada confianza

Desconocido ahora pero no después si me das tu número... — insinuó levantando las cejas

¿Eres tonto o en serio no te das cuenta que no quiere nada contigo?— Dijo Kageyama al llegar a la escena

Amigo, no te metas es una conversación entre él y yo— dijo ese chico Atsumu dando un paso hacia delante de Kageyama.

No, tú aléjate. Él es mi novio—lo que dijo Tobio me dejó completamente anonadado a pesar que fuera una mentira me hacía sentir como si estuviera soñando y que tengo la oportunidad realmente de llegar a ser eso, su novio...

Sí claro, muy creíble— dijo sarcásticamente. Sus miradas sacaban chispas. Cuando Kageyama estaba por responder interfiere alguien más.

Perdonen el alboroto que mi tonto hermano causó — dijo que al parecer era su gemelo llevándoselo de la oreja.

¿Novios? — mencioné yo como para molestarlo por lo que dijo

E-Eh sí verás es lo primero que se me vino a la mente para no causar un conflicto mayor— dijo aclarándose.

¿Me das un momento? me están llamando— dije dirigiéndome al jardín principal.

Mierda — la llamada provenía de mi madre y prácticamente se había dado cuenta que su joven hijo no se encontraba en casa y eran las tres de la mañana y la fuerte música de fondo me delató por completo, estoy en problemas.

Guardé mi celular y me dispuse a entrar para despedirme de algunos amigos y Kageyama pero alguien me detuvo. Era el chico que se me hacía familiar, Oikawa.

Ten cuidado con el lobo disfrazado de oveja...— solamente me dijo eso para después apartarse de mi camino y marcharse del lugar.

¿Lobo? ¿oveja? no entendía de lo que me estaba hablando así que decidí ignorarlo. Me adentré de nuevo a la fiesta para cumplir mi cometido.
Kageyama se ofreció amablemente a llevarme a mi hogar por las horas que eran ¿ él es un ángel, verdad?.

●  ●  ●

Pov : Bokuto

En la mañana siguiente me desperté en el sillón de la sala con una grave resaca. Kuroo también se encontraba aquí conmigo en el mueble de en frente.

Oye despierta — dije moviéndolo para obtener respuesta.

¿Qué? ¿Qué sucede?— dijo a penas modulando las palabras.

El chico de intercambio || Kuroken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora