Pov : Kenma
Día lunes en la mañana, sentado en la carpeta del fondo esperando a Hinata para disculparme con él por haberlo dejado solo en la fiesta.
—H-hola, perdón no quise pero pasaron cosas y-y no pude quedarme— dije intentando armar oraciones para disculparme.
— Hola Kenma,¿ perdón de qué?— dijo tomando asiento a mi lado.
— En la fiesta no pude quedarme y te deje solo...te envié mensajes al día siguiente pero no contestabas entiendo que estés molesto— dije cabizbajo.
—Ohh eso, tranquilo me fue de maravilla quitando el hecho que conocí a dos chicos extraños y que ahora estoy castigado por un mes— respondió con una sonrisa irónica.
— Ahora entiendo porqué no respondiste mis mensajes, espera ¿dos chicos extraños, me explicas?— pregunté curioso.
Él me contó todo lo ocurrido desde que nos separamos y nos pusimos modo fangirl cuando llegó a la parte que Kageyama le dijo Novio, oh por dios. Aunque si me dejo intrigado lo dicho por tal chico, Oikawa.
— Hinata estoy tan feliz por ti, siento que estás a un paso de salir con el chico de tus sueños— dije sonriendo tomándole de las manos.
— Sí, lo sé espero todo esto sea real y no un sueño o una apuesta...¿ Y a ti cómo te fue? te perdí de vista un buen rato— dijo mi amigo.
— Pues me topé con Kuroo y digamos que se comportó como una bestia pero también un príncipe— respondí a lo que Hinata se río y me pidió más detalles.
Le conté lo que había pasado entre él y yo desde su repentina y justa aparición hasta su dulce despedida.
— Entonces u-ustedes se besaron, no te lo creo p-pero si hace unos días ustedes eran como perros y gatos— Hinata no salía de su asombro y seguía incrédulo.
— Es real, lo recuerdo perfectamente y tengo que confesar que fue mi p-primer beso— dije sonrojado al mencionar lo último.
— Oh vaya me alegra haber sido el primero— comentó Kuroo... ¡¿KUROO?!
— ¡¿Q-Qué haces aquí, cuándo?!— dije exaltado y nervioso.
— Pues esperando poder sentarme en mi sitio pero estaban tan concentrados en su charla que ni me notaron — respondió con su típica sonrisa burlona.
— Mejor voy a mi lugar, hablamos en el receso— dijo Hinata dirigiéndose a su asiento en la primera fila.
— ¿Q-Qué tanto escuchaste?— pregunté cruzando los dedos para que solo haya sido esa última parte y no en como describía lo que sentí cuando nos besamos...
— No mucho pero sí lo necesario— respondió dejándome con la duda.
↷↷
— Cómo les decía chicos la próxima semana comenzarán los exámenes, ahora sí pueden retirarse. Excepto los jóvenes Kuroo y Kenma— anunció la maestra de ciencias.
— Sí, dígame profesora— dije acercándome a su pupitre.
— Como sabrás el joven Tetsurou fue expulsado unos días perdiéndose algunas de mis clases así que me preguntaba si puedes ponerlo al día sobre ello, te daré créditos extra no te preocupes. ¿Qué dices?— propuso ella.
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio || Kuroken
Fanfic𓏲 ִֶָ ── El estudiante de preparatoria Kuroo Tetsuro querido y temido por muchos en la escuela conocerá en un desafortunado percance al chico nuevo venido del extranjero, Kenma Kozume, quien pondrá su mundo de cabeza y en duda su supuesta sexualid...