#12 LA fiesta

3K 316 185
                                    

Pov : Kenma

Hinata y yo nos encontrábamos en el centro comercial recorriendo las tiendas de ropa para encontrar nuestro estilo ideal.

- ¿Qué te parece este?- dijo Hinata colocando la prenda encima suyo

- No sé, se ve de muy niño bueno- dije

- Ah~ quieres que seamos chicos malos grr- dijo de forma coqueta, yo solté una risa

- Uhm mira, este podría quedarte bien- dije sujetando la percha con el atuendo que consistía en un amplio Jersey blanco con un lindo estampado y unos Jeans azul claro para completar el outfit.

-¿Tú crees? espera, voy a probármelo- dijo él avanzando a los vestidores.


- Cha Chan ~~ ¿Cómo me veo?- salió Hinata y se veía genial.

- Amigo, ese es el indicado. Hay de comprarlo ahora - dije animado dando pequeños aplausos.

Si se preguntan lo que yo escogí pues...un polo oversize con unos pantalones negros rasgados en la rodilla.

Luego partimos hacia mi casa para pasar el rato mientras esperábamos a la hora indicada para asistir a la dichosa fiesta.

● ● ●

Caminábamos por las oscuras calles, buscando la dirección que habían publicado sería el lugar del evento. Avanzamos un poco más y notamos las luces y el fuerte sonido de la música provenientes de una casa, al parecer ya llegamos.

En la entrada del lugar se podía ver adolescentes haciendo tonterías y una que otras parejas muy melosas. Nos adentramos y al fondo pudimos percatarnos de la presencia de nuestros amigos, ellos también y nos hicieron señas para que nos acerquemos.

- ¡Heyy vieron a tiempo!- Dijo Daichi quien abrazaba a Sugawara con cerveza en mano

- Sí ~ parecen que ustedes ya se están divirtiendo- respondió Hinata

- Wuu bueno ¿qué desean de tomar ?- Dijo Nishinoya con su típica sonrisa

- E-Eh un jugo de sandía por favor- dije

- ¿Qué? Jajaja amigo aquí solo hay alcohol- me respondió

-¿Alcohol? pero todavía somos menores- dije desorbitado

- Uy tranquilo no nos arrestes- Dijo Sugawara en tono de burla, mis demás amigos también se rieron de lo dicho.

A decir verdad nunca había bebido otra clase de alcohol que no sean vinos en las cenas navideñas con mis padres, que solo me permitían beber media copa.

Ellos se veían muy acostumbrados a tomar ese tipo de bebidas así que no quería decepcionarlos.

- Era broma chicos~ sírveme de esa botella por favor- le dije a Nishinoya que parecía una especie de barman.

- A la orden capitán- dijo poniéndose la mano en la frente como saludo militar.

Entre las conversaciones tan amenas que teníamos vasos y botellas iban y venían, ya había perdido la cuenta de la cantidad de shots que había bebido pero me sentía mejor que nunca.

Pasaban los minutos y más personas venían y el ambiente se iba calentando pero en el fondo me sentía algo triste porque no veía a Kuroo en ningún lado...

El chico de intercambio || Kuroken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora