Pov : Yamaguchi
No hay forma que pueda ocultarlo, estoy demasiado nervioso con la idea de salir con Tsukki. Solos. Nosotros dos. Por primera vez. Fuera de la escuela.
Ni sé cómo es que reuní el valor suficiente para pedirle aquello, supongo ya lo saben porque es evidente el que estoy enamorado de Tsukishima es algo que me aterra mucho porque a pesar del tiempo que pasamos juntos él no ha demostrado un interés de ese tipo por mí... ¿Le llegaré a gustar a alguien cómo él?... Vamos Tadashi tú mismo sabes que es imposible.
Miré la hora en el celular y ya eran 5:30 p.m. me sentí como un tonto por haberme pasado tanto tiempo frente a un espejo viendo cual atuendo me quedaría mejor lo cual solo causó que mis inseguridades sobre mi aspecto aumentaran.
Me puse la primera opción que tenía sin titubear de más, de repente escuché mi celular timbrar, era Tsukki avisándome que se encontraba en la puerta de mi casa. Me asomé por la ventana y ahí estaba esperándome, bajé las escaleras lo más rápido que pude para recibirlo.
—H-Hola no pensé que estarías aquí tan pronto— dije nervioso
— Mejor temprano que tarde no me gustaría hacerte esperar— respondió
—¿Vamos?— traté de ignorar lo que dijo ya que de alguna forma me sonrojé por su amabilidad aunque él no sé diera cuenta.
—Vamos— Asintió y partimos a nuestro destino.
Pov : Hinata
[chat con Kenma ♡]
Hinata :
¿Qué opinas de esta camiseta?
qué tal me veoKenma ♡ :
Te ves genial, no te preocupes
Le encantarás a KageyamaHinata:
No creo que sea suficiente
debería intentar ser más atrevidoKenma ♡ :
Hinata, escúchame (léeme)
No intentes cambiar para
impresionar a alguien más
estoy seguro que a él le gustas
tal cual eresHinata:
Tú crees?...
tengo que terminar de alistarme
Gracias por todo Kenma 💕
Aparté la mirada del celular y me quedé pensando en las palabras de Kenma está claro que él tenía razón y me dejé llevar por la emoción de tener una oportunidad con el chico que siempre me gustó y no quería arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio || Kuroken
Fanfic𓏲 ִֶָ ── El estudiante de preparatoria Kuroo Tetsuro querido y temido por muchos en la escuela conocerá en un desafortunado percance al chico nuevo venido del extranjero, Kenma Kozume, quien pondrá su mundo de cabeza y en duda su supuesta sexualid...