Pov : Kenma
— ¿Entonces qué te parece?— dijo Sugawara ya habiéndole explicado el plan que teníamos a Kageyama
— Me parece genial, qué tal si les ayudo a organizar un evento escolar a fin de mes para reunir los fondos suficientes— Tobio propuso
— ¿En serio? eso nos sería de mucha ayuda— dijo Daichi entusiasmado
Kageyama asiento con la cabeza y marco una suave sonrisa en su rostro — Sí, entonces en mi próxima junta con el comité plantearé esta propuesta para que sea aprobada por el director—
— M-Muchas g-gracias por hacer t-todo esto por nosotros... — Dijo Hinata sin mirarlo directamente a los ojos.
— Por nada, pequeño — dijo Kageyama a la vez que despeinada el cabello naranja de Hinata. Luego hecho eso se despidió y retiró de nuestra mesa.
— ¿Ustedes son novios?— preguntó inocentemente Nishinoya mientras seguía degustando de sus dulces.
— Q-QUÉ N-NOOO— respondió sorprendido y apenado
— pero pronto lo serán — Añadí yo.
Entonces nos pusimos a molestar a Hinata como si nos tratáramos de niños de primaria diciendo te gusta alguien 🎶 se aman, se besan ~ 🎶. Era divertido ver a nuestro excéntrico amigo se volvía tan tímido por solo una persona, serían linda pareja – pensé.
● ● ●
Pov : Tsukishima
Apenas sonó la campana y salí rápidamente de mi aula para dirigirme a la biblioteca no podía darme el lujo de llegar tarde nuevamente a mi cita con Yamaguchi digo, *cita de estudios*.
La otra vez me demoré en llegar por estar con mis dos amigos chiflados.Estaba caminando por los pasillos ya cerca de mi destino, cuando siento como que me estuvieran siguiendo, Volteo para fijarme en quién era o es que sí estaba loco y veo a un peligris esconderse detrás de un alumno desconocido que pasaba por ahí.
— Bokuto...— digo en voz baja y soltando un amplio suspiro
Hice como si no me hubiera percatado de su presencia detrás mía. Continúe mis pasos, me adentré a la biblioteca y tomé asiento en el lugar de siempre que Yuchi y yo nos reuníamos. Él vino a los pocos minutos.
— H-Hola, perdón ¿ E-Estuviste esperándome mucho?— Dijo mientras avanzaba.
—Hola. No tranquilo, estoy aquí hace poco— dije correspondiendo el saludo.
Se sentó a la par mía, abrimos un par de libros de los temas a tratar. Intenté concentrarme en lo que él me decía pero mi mente estaba en otro lado, en el ¿por qué el baboso de Bokuto me siguió ? No me digan que es porqué Kuroo y él siguen creyendo que estoy saliendo con alguien... Tengo una idea.
— Entonces tú abordaras la obra de Hamlet y-...— Me decía Yamaguchi pero detuvo sus palabras cuando vió mi rostro acercarse mucho al suyo.
— y tú Romeo y julieta por ejemplo...— completé su oración, con una voz baja, casi susurrando y sin detener mi acercamiento.
—S-Sí— respondió nervioso y volteando su rostro hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio || Kuroken
Fanfiction𓏲 ִֶָ ── El estudiante de preparatoria Kuroo Tetsuro querido y temido por muchos en la escuela conocerá en un desafortunado percance al chico nuevo venido del extranjero, Kenma Kozume, quien pondrá su mundo de cabeza y en duda su supuesta sexualid...