Pov : Kuroo
-KUROOO- gritaba mi madre desde el primer piso.
Genial lo primero que oigo al levantarme esta mañana son los agudos gritos de mi madre-pensé molesto.
-YA VOOOY- devolví el grito con la misma intensidad que ella.
Me levanté con suma pereza de mi cama y fui de frente al baño de mi habitación, mientras me cepillaba los dientes y miraba al espejo dije- Espero todo salga bien este primer día de escuela...
Luego me dirigí a tomar una relajante ducha, olvidándome completamente del tiempo.
-Kuroo sé puede saber porqué tardas tanto, no llegarás a tiempo- decía mi madre mientras tocaba la puerta.
-Mierda- maldije en voz baja.
Así que tuve que enjuagarme como pude, me puse el uniforme lo más rápido posible, agarré mi mochila y corrí escalera abajo.
-Buenos días, hijo. Siéntate para desayunar- dijo mi padre al verte.
-Lo siento pá, no puedo se me hizo tarde - respondí despidiéndome de ellos.
[↷]
Después de haber tomado el autobús y estar a pocas cuadras de la entrada de la escuela, visualicé una cafetería cerca así que decidí comprar algo para comer en el camino y sobrevivir este pesado día.
Iba bebiendo de mi café amargo cuando de pronto siento un impacto en mi cuerpo haciendo que derrame la bebida sobre mi camisa.
-¡QUÉ TE PASA IMBECIL! ¿acaso no ves por dónde caminas?-Dije con una mirada muy enfurecida.
Las personas al rededor comenzaron a murmurar diciendo cosas como <pobre chico> <que mala suerte tiene para cruzarse con Kuroo> , etc.
-P-perdón, tenía prisa y no me fijé... lo siento- dijo sin levantarme la mirada y se le veía un poco nervioso.
-Mira como dejaste mi camisa idiota tsk- agarré de su camisa y lo levanté para que me mirase a los ojos.
-N-No fue mi intención, p-por favor no me haga daño-Lo decía con una voz temblorosa que extrañamente hizo que sintiera un dolor en el pecho así que decidí dejarlo ahí.
-Olvídalo mocoso solo no te vuelvas a cruzar en mi camino- dije firmemente y me fui.
[↷]
Ya en el aula me dirigí a la última carpeta que daba a la ventana, justo después ingresa la profesora de ciencias.
-Queridos Alumnos, bienvenidos a este nuevo año escolar, suerte a todos-Decía la maestra con una falsa sonrisa, seguramente ya no soporta tenernos un año más.
-Oh cierto, tenemos un nuevo alumno de intercambio, pasa joven- dijo mirando a la puerta haciéndole señas para que pasara ese tal alumno.
Se asomó un chico con cabello un poco largo de baja estatura, con un notorio sonrojo en sus mejillas y una mirada cabizbaja.
Nah que aburrido tener otro estudiante con quien lidear - pensé mientras garabateaba la última hoja de mi cuaderno
-Preséntate, adelante- exclamó la maestra animando al chico.
-H-Hola, soy Kenma Kozume, T-Tengo 16 años y v-vengo de New York. Un gusto-dijo el chico peculiar de forma rápida y con la voz entrecortada.
-Muy bien, como llegaste tarde solo queda un asiento al fondo a la derecha, al lado del joven Tetsuro- comunicó la profesora.
Al escuchar mi apellido levanto la mirada de mi cuaderno al mismo tiempo que él lo hace, al verme inmediatamente esconde su rostro.
Esperen un momento acaso él es... EL IDIOTA QUE ARRUINÓ MI DÍA ?!!!
Porque este mundo tiene que ser tan pequeño maldita sea .Mientras yo renegaba de la existencia misma el mocoso ya estaba sentado en la carpeta continúa, lo miré con rechazo y él no sé atrevía a mantenerme la mirada y así fue hasta que terminó la clase.
Gracias por leer este a sido el primer capítulo, espero gusten de esta historia que es la primera para mí y no olviden dejar su estrellita ♡
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio || Kuroken
Fanfic𓏲 ִֶָ ── El estudiante de preparatoria Kuroo Tetsuro querido y temido por muchos en la escuela conocerá en un desafortunado percance al chico nuevo venido del extranjero, Kenma Kozume, quien pondrá su mundo de cabeza y en duda su supuesta sexualid...