#22 Empate

2K 196 86
                                    

Pov : Kenma

[Chat con Kuroo]

Kuroo:

Hola enano
Cómo estás??
Me preguntaba si vendrías a mi casa por mi última lección.
Lo digo porque no te vi en la salida

viernes, 4:25 p.m.

Está bien, está bien
ya no te diré enano
pero... ¿puedes venir hoy?
si quieres yo mismo voy a tu casa

Sábado, 2:11 p.m.

Por favor...¿Hice algo mal?
Bueno sí pero hablo
de recientemente

Si es así házmelo saber :(
[inserta sticker de gatito troste]

Domingo, 3:47 a.m.

La verdad ya me estoy empezando a sentir mal por ignorarlo de esa forma, no es que lo haga adrede bueno sí pero es por razones completamente justificadas, es decir, ¡¿cómo podría volver a su casa después que su mamá nos atrapara casi en el acto?! Se me cae la cara de la vergüenza en tan solo recordarlo y no bastaba con eso si no que también dormí en la misma cama con él después de mostrarme tan vulnerable. En fin, mejor dejo de pensar en aquello y voy a dormir que en la mañana me espera un largo lunes.

[↷]

Por costumbre suelo llegar temprano a menos claro que me suceda los mismos infortunios que mi primer día de clases pero esta vez estoy llegando de últimos para no tener que cruzar palabra con el azabache.

Camino por los pasillos sigilosamente mirando a todos lados por si me topaba con él pero por suerte no, así que llegué invicto al aula. Toco la puerta y la maestra a regañadientes la abre. Doy una mirada periférica al lugar y para mi sorpresa no estaba Kuroo.

Me pareció raro pero lo dejé pasar y me dirigí a mi lugar no sin antes dar un saludo silencioso a mi pelinaranja amigo.

Pasaban los minutos y se hacían largos al ver que él no llegaba, esto debería aliviarme pero lejos de ello me estaba preocupando hasta que un Toc Toc rompió el ambiente.

Pase, llegas muy tarde jovencito que no se repita—mientras la profesora reprendía a Kuroo él giró su mirada buscándome a lo que yo esquivé la suya haciendo como si mi cuaderno de apuntes fuera lo más interesante del mundo.

Luego sentí sus pasos acercarse hasta sentarse detrás mío, por suerte no me dijo ni intentó nada en clase pero no tuve el mismo destino una vez sonó la campana.

[↷]

—¿Puedo saber por qué me has estado ignorando?— habló a penas la mayoría de alumnos iban saliendo e impidiendo que yo vaya con ellos.

—¿D-de qué hablas?...— respondí sin mirarlo a los ojos.

—Sabes perfectamente de lo que hablo...Mírame— dijo cambiando el tono de su voz a uno más afligido y a la vez tomó de mi mentón para verlo directamente cosa que me puso más nervioso.

—Yo no sé qué hice exactamente, lo he estado pensando toda la noche pero quiero que sepas que lo lamento y- — Se me apretó el corazón al verlo así tampoco era mi intención que se sintiera culpable de algo que no ha hecho.

—K-kuroo no, es por otros motivos...— lo interrumpí para explicar la verdadera razón de mi actuar.

¿Otros motivos? como cuáles— preguntó arqueando una de sus cejas.

El chico de intercambio || Kuroken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora