cap II "Misión fallida"

1K 128 2
                                    

Jamás habían fallado en una misión, jamás faltaron a su palabra , entonces ¡¡¿por que ahora lo estaban asiendo?!!...... Oh ya me acorde por que son sus malditos destinados!!.....

Empecemos desde la parte en donde Wei Wuixan da la orden a xia Xingchen de matar al objetivo llamado Lan Sizhui.

Xia Xingchen al recibir la orden sonrie y apunta al objetivo estaba por gatillar cuando una mujer de cabellos negros y largos, vestida de violeta se interpone enfrente de el y su objetivo maldice y busca otro punto en el mismo mirador, al encontrarlo se prepara.

-prepárense..... En 3 ....... 2.......1...-

Dispara , se para poniéndose en arma en la espalda y baja del. Mirador debían cambiar de posición y hacer de refuerzo para su equipo adentro, se posicionó 250 metros de distancia en otro mirador más lejos.

Mientras tanto adentro el terror inundó a los invitados si bien eran mafiosos sus acompañantes no lo eran y estos gritaban y corrian por todos lados, pues alguien disparo dándole al más joven de los Lan e hirió su brazo si no se ubiera movido al persivir aquel aroma tan dulce ahora estaría muerto.

Mientras tiro wei Wuixan al ver que el objetivo se movió maldijo por eso tiro la charola , sacando su arma para empezar a disparar a los guardias que cubrían a los Lan.

-maldición Xia el objetivo se movió y le diste en el brazo!! Debemos irnos Qing prepara el auto y.... Donde carajo estan los otros tres?!! -

Por guardias de la familia Lan cubrían a la familia mientras buscaban de donde venia la balacera , nadie lo veía excepto Lan wingji quien persivio un aroma tan dulce como tentador, camino lejos de los Guardia encontrándose con el dueño de la fragancia, por un instante ambos cruzaron miradas, el tiempo de detuvo...... Sus miradas clavadas en el otro..... Wei Wuixan sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

-Lan  Zhan-

Susurra débilmente solo para el, al darse  cuenta maldice internamente y vuelve a hablar por el comunicador.

-retirada!!! -

-por que?!!! Que pasó? -

-encontré a mi destinado vámonos maldita sea!!! -

Todos al escuchar eso de su líder se preparan para escapar Jian Cheng sale corriendo rápido llendo a la puerta principal, Wen Ning lo sigue corriendo mientras wei Wuixan corre seguido por los guardias.

-Xia Xia rápido!! -

El nombrado abre camino a sus amigos asta que logran salir de aquel lugar en la puerta estaciona de golpe Wei Qing mientas que Jin Ling y Jin Zixuan abren la puerta de la camioneta.

-subaaaaan!!!! -

Los tres Omegas saltaron entrando de golpe al vehículo, mientras que Xia Xingchen baja del mirador y corre rápido veía el el auto acercarse a el  más alguien se le tiro encima cayendo los dos al suelo.

-no pensé que encontraría un dulce tan exquisito como tu... Xia Xingchen-

Ambos cruzaron miradas, todo lo demás desaparición , solo estaban ellos asta que alguien más pateó al alfa sacándolo de encima de Xia Xingchen quien fue agarrado y metido a la camioneta para después arrancar a toda velocidad alejándose de hay.

- oh.....mm.... Pero que maravilloso........ Encontré una mina de oro..... O mejor dicho..... Una camioneta de Omegas.... Y no son Omegas normales..... -

Sonriendo se levanta del suelo y camina a la mansión con sus manos en su espalda mientras mantenía una sonrisa divertida en sus labios.

Mientras tanto en la camioneta iban los Omegas alterados.

-que pasó en la Misión?- reclamo Wen Ning mirando a su líder

-si que pasó wei Wuixan? -

Esta ves habló la única mujer del equipo , mientes los demás veian a su líder en un trance de recuerdos.

-WEI WUIXAN!! -

El nombrado sale del trance y al ver a los demás preocupados sonrie y niega con la cabeza

-un alfa de esa fiesta..... Mi Omega reconoció a su destinado.... -

Un silencio se formó entre ellos todos, excepto Wen Qing quien  conducía, miraban a su wei Wuixan.

-entonces devolvemos el dinero con un loto rojo? -

-si.... Mi estimada amiga........ Será un desperdicio de dinero pero si.....- 

Aquella noche todo fue un silencio suerte que aquellos altas no los siguieran pero debían tener más  cuidado desde ahora en adelante.

.
.
.
.
.
Si lo se otra ves yo pero no puedo parar!! Amo esta historia aparte de que mañana tal ves no pueda actalizar por que mañana cortan el internet por unas horas y no se cuando vuelva la luz.

Los amo!!!

Mi Maldito AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora