capitulo IV "the living dead"

859 115 1
                                    

Enfrente de ellos, el fuego consumía cada madera, cada pilar, cada cuarto , cada tela, cada pared, todo, todo ardía en llamas, las paredes de fuego se alzaban por aquella casa, ellos en frente de lo que alguna ves fue su hogar estaba en llamas.

Wei Wuixian  tenía la vista puesta en aquella casa el odio recorrió su cuerpo y de un impulso entró a la casa en llamas, cegado por el odio su sentido del oído se anuló por completo.

Entre las llamas de la casa corrio buscando a las personas que habían quedado en la casa pero no encontró a nadie en su lugar había un mensaje en las paredes un poema que el no tardo en memorizar una ves lo hizo salió corriendo otra ves pues las llamas estaban alcanzando el techo, al salir de hay la casa se desplomó.

-wei Ying por que hiciste eso acaso quieres morir?? -

-si lo haces otra vez te rompere las piernas para que no hagas más locuras! -

-Aaaaa yaya yaya lo hice por una razón.....los chicos me dejaron la pista en donde están ahora-

-y que pista es? -

- me la dejaron en forma de reflexión "donde los gritos se callan, su nombre resuena en la muerte, quien la encuentre encuentra su muerte, entre tinieblas oculta sus puertas"-

-y eso que quiere decir?? -

-the living dead-

Los presentes se quedaron en silencio mirando a su líder , no podían creer lo que estaban escuchando.

-por que mierda fueron hay? -

-más que seguro mi buen hermano..... Ellos fueron llevados por la pareja de nuestra querida Wen Qing...... -

-entonces..... Debemos ir a ese lugar? -

-si asique vamos suban al auto rápido antes que alguien venga-

Todos hicieron caso y otra vez subieron al auto marchando a aquel lugar, una pequeña cuidad lejos de la vista de la ley y las personas normales pues...... Quien mierda estaría de acuerdo con una ciudad que literalmente era de muertos..... Todos alli morían a una edad corta o eso hizo creer su dueña una joven que se había pasar por ciega.... Quien aparte era... La novia de la médico Wen Qing.

Mi Maldito AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora