ADVERTENCIA.
Este capítulo contiene lenguaje vulgar , violencia explícita , abuso físico y psicólogico , se recomienda discreción por parte del lector si no le gusta este tipo de contenido por favor evite leer el capítulo y espere al siguiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tres años atrás.
Hace tres años atrás Nie Huaisang tenía una vida normal , un hermano súper atento a él y a la empresa de la familia , ambos vivían sus vidas tranquilas , Nie Huaisang al ser Omega era cuidado por los guardias de su hermano , siempre llevaba un colar en el cuello el cual lo protegía por si alguien quería marcarlo en algún ataque , eso solo era provisorio Nie Mingjue pensó que jamás cumpliría esa función ya que su adorado hermano estaba protegido por sus más fieles betas , entrenados específicamente para proteger a su hermanito.
Pero como sabemos , en los planes del destino nada importaba y un día específicamente un domingo de ceniza dónde el joven omega iba a visitar la tumba de sus padres fue atacado.
¿Cómo pasó?
El Omega llegó al cementerio junto a 6 guardias betas armados y entrenados , tres de ellos adelante del Omega y tres atrás del mismo , lo llevaron a dónde estaban enterrados los progenitores de los hermanos Nie , a Sang al llegar se arrodilla enfrente de la tumba y deja claveles en esta , limpia la lápida , un tazón de guanton favorito de su amada madre , y una botella de su mejor bebida la favorita de su padre era la sonrisa del emperador por lo que había comprado una botella , sirve paga su padre y madre también para el , hace reverencia y bebé de su vaso de golpe , hablo por unos segundos con los difuntos , entre lágrimas y risas , los guardias se compadecían del pobre Omega quien a su corta edad se había quedado huérfano y su hermano tuvo que hacerse responsable de la empresa y del cuidado de su propio hermano menor.
Al terminar su charla secó sus lágrimas se estaba por parar pero uno de los guardias se pone enfrente de él , un disparo sonó en aquel cementerio y el silencio del mismo se rompió , Nie Huaisang se alarma al ver a su primer guardia caer al suelo con un agujero en la cabeza , asustado chilla de temor y otro guardia lo alza llevandoselo rápidamente mientras otros dos guardias los cubrían el sonido de las armas siendo descargadas asustaban cada ves más al pobre Omega que no entendía el por qué de lo que sucedía.
-joven debe seguir corriendo al auto e irse rápidamente de aquí!!! No piense más!! -
Este asiente con la cabeza entre lágrimas estaban corriendo cuando escucho otro disparo y otro guardia cayó al suelo , ya quedaban 4 o eso pensaba el sin contar con que los otros dos habían sidos asesinados rápidamente , ya con dos guardias se ocultan atrás de unas tumbas para recuperar el aliento.
- estamos Serca de la salida si logramos salir de aquí lo llevaremos con su hermano joven Nie no se preocupe estará a salvó -
Aquel guardia le sonríe dulcemente al Omega quien se había calmado a sentirse protegido por aquellos hombres que lo habían visto crecer. Pero el destino es cruel y se ensaña con aquellos que tienen corazones puros y dulces. Otro disparo se siente y el otro guardia cae al suelo , el restante agarra al pobre omega corre con todas sus fuerzas , estaba Serca de la salida estaban por salir cuando el guardia lo abrasa cubriéndolo con su cuerpo , de inmediato arremetieron a disparos contra el guardia quien aún resubiendo los disparos se asercaba a una tumba grande y ponía al Omega hay atrás. Sus miradas se cruzaron.
-corre.......-
Fue lo último que pudo escuchar antes de que un último disparo suene haciendo que aquel guardia escupa sangre por su boca manchando la cara del Omega y cayendo al suelo , sus ojos se abrieron abruptamente al ver el cuerpo del beta como un colador manchando con su roja sangre el suelo , todo el estaba lleno de sangre sus ojos verdes se encontraban desorbitados , volvió a la realidad cuando escucho unos pasos y no dejaría que la muerte de esos valientes betas sea en vano agarro el arma con sus manos temblorosas , tomo valor y empezó a correr lo más rápido que podía.
Sus pies estaban cansados , su respiración agitada errática al haber corrido el arma la tenía en sus manos pero estaba por rendirse su cuarto no daba para más , se estaba por rendir cuando choca contra un cuerpo más grande el olor a alfa lo asusto mucho más y levanto el arma soltando un gemido de temor sus manos temblorosas apuntaron al alfa.
- a.....alejate!! P...por favor!!! -
Lágrimas caían por sus mejillas rojas de tanto correr pero seguro alfa lejos de asustarse vio a un indefenso Omega tratando de sostener un arma tan grande más que sus propias manos.
Estaba por hablar pero unos pasos los interrumpieron y el alfa en un acto reflejo rápido agarra el arma abrasando al Omega y dispara a los hombre que seguían al pobre Omega quien al escuchar el arma tan Serca se oculta más en el alfa escondiendo su cara en su pecho temblando todo su cuerpo , esto el alfa se percata , deja caer el arma al suelo y cubre al Omega con su abrigo pues percibió el olor metálico de la sangre en el Omega.
-dejame ayudarte como te llamas??-
- N....Nie H.....Huaisang-
Dijo débilmente , el alfa abre los ojos y le acaricia las mejillas.
- yo soy.........-
Antes de poder hablar el pobre Omega se desmaya en los brazos de aquel desconocido alfa quien sonríe y lo carga llevandoselo de hay.
.
.
.
.
.
.
Espero les guste este es el cap más largo y es solo la primera parte si les gusta háganmelo saber!! Besos !!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...