Un día antes de la boda había llegado muchas personas corrían por toda la casa decorando , Jin Guang Yao estaba alistando los arreglos felizmente mientras que su futuro esposo estaba en su cuarto probandoce el vestido que usaría en su boda , Nie Huaisang estaba asustado pues hace algunos meses atrás descubrió que estaba embarazado , una criada que fue contratada en el mismo tiempo que el descubrió su embarazo , lo ayudaba a ocultar su olor , pues en los omegas cuando están en cinta su olor cambia para dar aviso que en su vientre llevaba la cría de su alfa , ella le propinaba un perfume para ocultar su olor , mientras era vestido pensaba en una forma de escapar pues si a-yao se enteraba de su embarazo seguramente no lo dejaria ir jamás y no podría escapar ya que pondría seguridad en la casa.
-joven maestro Nie y si usa este oportunidad para escapar?-
-a que te refieres Trini?-
- me refiero a que el día de su boda el no estará con usted por lo que podrá escapar pero tiene que hacerlo en la iglesia -
-¿Por qué en la iglesia?-
-por que así sabrá su hermano que algo está mal ningún novia escapa de su propio casamiento si está feliz con su esposo-
Nie Huaisang lo medito por unos segundos y asiente con la cabeza ya estaba decidido debía irse por el bien de el y su futuro hijo.
-mañana en mi boda escaparé y seré libre.....pero...y tú?-
-yo estaré bien no se preocupe joven maestro-
Así volvieron a ver el vestido para después quitárselo , ya llegada la noche todo estaba listo los arreglos , la ropa , todo estaba bien y preparado su boda sería a 17:00 de la tarde por lo que debían irse a dormir temprano , comieron algo y ambos se fueron a la cama , esa noche ambos se durmieron y para suerte Nie Huaisang esta ves no fue abusado por su "esposo".
Al día siguiente ambos despertaron a las 09:00 AM desayunaron y Nie Huaisang se fue con su criada Trini a "arreglarse" para la boda , se fueron al cuarto del Omega dónde estaba su vestido , fue bañado con flores , mientras Trini saco las copias de la llave del auto en el que él iría y un mapa.
-joven maestro aquí están las cosas que le dije , las copias de su auto y un mapa de asta donde debe conducir-
- bien dime asta donde - miro el mapa y ve la ruta que ella había marcado desde la iglesia asta el ferrocarril más alejado eso le daría tiempo de escapar - pero a dónde iré?-
-este ferrocarril paso por un pueblo muy lejos de la ciudad para entrar al pueblo debe ir en tren y luego allí irse bosque adentro , usted encontrara un sendero oculto entre la maleza cigalo asta encontrar un pueblo llamado Ying Lin de hay vengo yo allí estará a salvó ese pueblo está olvidado y muy pocas veces frecuenta a un extraño que se pierde , allí podrás empezar lejos de todo esto -
-gracias por todo Trini -
-no hay de que joven maestro -
Una ves dicho esto empezaron a cambiar a A-Sang , si vestido era uno tradicional rojo con detalles en dorado , un hermoso vestido , lo maquillaron y pusieron el velo en la cabeza.
Una ves listo , salieron de la casa asta el auto y de allí a la iglesia , para Nie Huaisang aquel camino fue como ir en una caravana de boda forzada que conduce asta la morada de la calamidad más horrible de todos los tiempos , para su mala suerte el camino llegó a su fin cuando y tuvo que bajar , en la puerta lo esperaba si hermano pata entregarlo , A-Sang baja , camina a él con impotencia y le toma la mano.
-estas feliz hermanito? Al fin te casas con tu pareja -
-si.....estoy muy feliz......tan feliz que siento que huire-
-esos son los nervios A-Sang pero siento que me ocultas algo está todo bien?-
Nie Huaisang no contesto , una parte de el quería decirle la verdad pero eso traería problemas no solo a la familia si no a él mismo y su reputación estaría manchada no la del alfa si no la de el mismo un Omega marcado y abusado no era bien visto mucho menos si venía de la familia Nie quienes se consideraban grandes guerreros y de temperamento fuerte por lo que prefería que solo se hable de que el menor Nie solo escapó de su casamiento dejando al alfa solo , por lo que solo sonríe y niega con la cabeza.
-estoy bien no te oculto nada descuida jejeje -
Al llegar al altar mira a su "amado" esposo y le toma la mano , el cura empezó a hablar sobre la importancia del matrimonio y todo lo que conllevaba , asta que llegó a la parte mas importante.
- usted Jin Guang Yao acepta a Nie Huaisang como esposo para amarlo y respetarlo , en las buenas y en las malas , en la salud y en la enfermedad asta que la muerte los separe?-
-acepto -
Nie Huaisang pensó que ese hombre era muy buen mentiroso logro engañar a todos hay incluso a su hermano mayor , estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho al cura asta que lo llamaron.
-joven Nie Huaisang ¿acepta?-
-eh? Que...oh .....emmm ..- miro atrás y todos los miraban , ve como Trini asiente desde atrás de todo dándole apoyo a lo que sonríe y se pone firme , suelta la mano de Jin Guang Yao y se aparta tirando el ramo de rosas al suelo - no........yo no acepto esto jamás!!!- lo abofetea y sale corriendo tira su velo al suelo sale de la iglesia sacándose la mayor parte del vestido que pesaba quedando solo con el vestido simple.
Llega al auto abre la puerta , sube y arranca el auto rápido conduce sin mirar atrás sus lágrimas salieron y su aroma a tristeza inundó el auto estaba dejando atrás a su hermano quien al salir corriendo vio su cara de asombro por lo que dijo , así estuvo asta que llegó al ferrocarril dejo el auto hay y corrió a un vagón sube con sus últimas fuerzas y se acurruca lo último que vio de aquella ciudad fue el auto se su hermano estacionar seguramente por el olor que dejó a tristeza.En aquel vagón estuvo aquella noche y parte del día siguente asta llegó al lugar que dijo Trini , baja y camina bosque adentro llegando al pueblo , al estar allí unos ancianos lo acogieron y le dieron un lugar al que llamar hogar.
.
.
.
.
.
Perdón por tardar estaba ocupada con algunas cosas y demás cosas que me pasaron pero e vuelto perdón por tardar
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...