cap III "el muelle de loto"

970 126 2
                                    

Había pasado una semana desde que wei wuixan encontró a su destinado, en aquella semana tuvieron misiones más "comunes" , ¿que eran para ellos misiones comunes? Pues eran asesinatos en algún burdel para esas misiones solo se necesitaba de tres personas que entren al burdel obviamente no se acostaban con los objetivos solo los seducida asiendo se pasar por betas y luego, en la intimidad de un cuarto las mataban.

Esta misma noche tenían una misión así de facil.

Era martes por la noche y alguien los contrato para matar a alguien les dieron una foto por lo que pensaron que no sería difícil. Aquella misión paso por la vista de wei wuixan y de Jian Cheng su mano derecha.

-que piensas? -

-que es muy fácil....... -

-cuantos inhibidores especiales tenemos? -

-tenemos 4 inhibidores especiales y nos queda un perfumes para ocultar nuestro olor... Y hacernos pasar por betas-

-bueno.... Entonces iremos nosotros dos..... Xia Xingchen y wei Ning -

-bien entonces vamos Wen Ning estará con nosotros adentro del burdel y Xia estará en el auto para cuando nos vallamos -

-perfecto jian entonces nos vamos ahora -

Los nombrados asienten con la cabeza y salen de la casa suben al auto y Xia Xingchen fue el conductor en todo el camino.

Al llegar al burdel tomaron el inhibidor y se rociaron aquel perfume para después entrar solo tres al burdel, una ves empezó el show wei wuixan , Wen Ning y Jian Cheng subieron al escenario y bailaron , estos reían por lo bajo pues los betas del lugar los. Veían con celos, pues para ser "betas" Eran muy lindos y delicados aparte de que tenían ese encanto pero nadie sabía que en realidad eran omegas, todo iba bien asta que el objetivo eligió a wei wuixan para pasar la noche este sonrie y se baja para seguirlo a un cuarto, una ves solos aquel alfa empezó a besar el. Cuello del contrario mientras que nuestro querido wei wuixan paso algo por sus labios y de un movimiento rápido beso al alfa, le dio asco pero era parte del plan.

Mientras ambos se besaban el cuerpo del alfa empezó a fallar, wei por su parte tira al. Mayor a la cama y lo mira retorserce de dolor, pues lo que se había puesto en los labios era un veneno echo por Jian Cheng no era mortífero para ellos pero si para sus presas. El alfa a los pocos minutos murió, el Menor sonrie y deja un loto blanco en el pecho del muerto y sale del cuarto pero al salir tiene un mal presentimiento, saca su arma pequeña del corset y camina otra ves al escenario pero al llegar todo estaba normal, serio miro a sus compañeros y novio la cabeza para que estos al verlo se alejen de hay y salgan por la puerta de atrás.

-vámonos -

Estaban por subir al auto cuando  Xia Xingchen la abrió de golpe con una expresión  de pánico en su rostro, eso preocupó más a wei wuixan, quien se aserco rápido a el.

-que paso? -

-es el muelle de loto..... Fue atacado...... No sabemos nada de Jin ling ni su hermano Jin Zixuan mucho menos de tu hermana Wen Ning...... -

Sin esperar más tiempo entraron los tres al auto y conducieron rápido a la casa, en el camino prepararon las armas y se cambiaron rápido.

Mi Maldito AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora