Era un hermoso día en el pueblo , las personas de aquel lugar decoraban todas las calles , árboles y casas, ese día como cada año se realizaba el festival anual del día de la amistad , todos estaban deseosos pues ese día se cumplían casi 4 años desde que el joven a San llegó al pueblo y querían festejarlo.
Una ves terminaron el festival empezó a las una de la tarde muchas personas llegaron al pueblo desde la ciudad solo para comprar pinturas del joven artista del mismo pueblo, las ventas de los alimentos y regalería fueron exitosos pero más éxito tuvo el joven a San con sus pinturas había recaudado más que los demás y eso lo había feliz , el quería retribuir a la gente del pueblo por acogerlo a él y a su hijo , por enseñarle muchas cosas y ayudarlo con su depresión en su embarazó.
Todo marchaba bien el festival había Sido un éxito en toda la palabra , al llegar la noche el alcalde del pueblo subió al escenario mirando a todos los invitados. Era un hombre grande de canas y gordo vestía un traje gris , levanto el micrófono y miro a todos allí presentes.
-gracias por venir a todos ustedes y a quienes llegaron de la ciudad gracias por venir desde tan lejos Para ver el festival , hoy quiero bueno queremos celebrar a un amigo que siempre estuvo aquí , quien trajo alegría a este pueblo quien ayudó y levanto este pueblo tan viejo y olvidado por favor demoles un fuerte aplauso a nuestro hermoso pintor por favor sube!!! Te tenemos un regalo!!-
A San se sorprende por eso , entre risas y aplausos sube al escenario feliz. Todos le aplauden y este los saluda , cuendo le dieron el micrófono lo agarra y los mira.
-gracias , gracias a todos ustedes por darme tanto amor y cariño , por recibirme en su pueblo y......-
- ¡¡¡¡Nie Huaisang!!!!-
Continuara.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chan Chan chaaaaaaaaaaaan quien será?!!! Jajajajaja XD espero les guste besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...