Tres meses habían pasado desde que atacaron los recesos de las nubes , el equipo de Wei Wuixian lo habían buscado por todos los rincones pero no lo encontraron , no querían darlo por muerto.En esos meses ambos bandos se habían aliado para buscarlo , en el proceso se fueron conociendo , terminando por ser algo más que compañeros o amigos , se hicieron pareja con sus destinados , todo iba bien entre ellos pero aún no encontraban a su amigo y hermano están desperados por encontrarlo , en ese tiempo habían encontrado a los causantes , al parecer había algunos wen que sobrevivieron cuando su clan casi fue destruido y querían venganza , pero no había rastro de Wei Wuixian y eso despertaba a un Lan quien esperaba encontrar a aquella persona que deseaba tanto encontrar.
Mientras tanto en otro lugar había un joven de ojos grises se encontraba en un pueblo pequeño alejado de la ciudad se encontraba plantando rábanos grandes en una huerta mientras un niño corría a él entre risas seguido de un joven de piel blanca y porte delicado .
- a-Ni!! No corras!!-
Rie levemente mirando al otro joven casi de la edad de el , al ver que no podía agarrarlo deja los rábanos y camina agarra al pequeño y lo alza. - A-Ni no hagas correr a tu mamá sabes que el aún está delicado-
-lo siento tío -
-bien entonces ve con tu mamá yo iré a vender algunos rábanos y otras cosas a la feria -
- hermano Wei no se tome las molestias puedo ir yo a venderlas -
-mmm no descuida iré yo aparte hay algunos encargos de tus hermosas pinturas es mejor que vallas a la casa y descanses A-San -
Sonriendo lleva a ambos a la casa que tenían ¿Quien era ese joven? Pues fue quien salvó a Wei Wuixian cuando cayó por el risco y arrastrado por la corriente este joven vivía en un pueblo era el joven pintor de aquel pueblo en los festivales muchos Iván al pueblo para poder comprar una pintura del joven , este siempre vestía de verde y era ayudado por dos jóvenes más pero vivía solo , tenía un hijo pero tampoco sabían quién era el padre cuando le pregunta este parece incómodo y desvía la mirada , pregunto en el pueblo pero nadie sabía tampoco al parecer ese joven era de la ciudad pero un día llegó al pueblo con un hanfu tradicional rojo y con un adelanto de 3 meses de embarazo , el pueblo lo ayudo y protege pero el joven aún no dice quien fue el padre y si se escapó de su casamiento o no.
Misterios rodeaban al joven Omega de mirada suave y mirada verdosa.
.
.
.
.
.
.
.
Quien será ese Omega?? Por qué nadie sabe nada de el excepto cómo había aparecido en el pueblo? Quién es el padre?!No sé ya lo veremos XD
Perdón por tardar e estado ocupada y tuve problemas con mi internet los amo y perdón :""3
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...