cap V "la pelea"

797 101 1
                                    

Había pasado unas semanas desde que "El Muelle de Loto" Fue quemado y aún no sabían quien había sido , no había dejado pista, huellas o algún indicio de quien fuera.

Wei Wuxian estaba en el patio de la casa de A-Qing quien era la pareja de su muy querida amiga Wen Qing, el estaba mirando el lugar estaba intrigado por quien pudo hacer destruido su hogar.

En ese momento ve un pequeño conejo, le pareció raro pues en esos lares los consejos no agitaban libremente, eso lo alarmó y saco su arma entrando a la casa.

-prepárense algo no anda bien...... -

-por que...... -

Wen Ning no pudo terminar de hablar cuando una explosión causada en la puerta de aquella casa los alarmó asiendo que saquen sus armas. Wei Wuxian hizo un movimiento con su cabeza asiendo que todos sus amigos se separen para atacar al enemigo.

Jiang Cheng fue con wei Wuxian a la puerta principal, Jin Ling y jin Zixuan fueron al segundo piso ya que era el lugar más seguro para el menor de los jian mientras que Wen Ning y su hermana fueron a la puerta trasera con A-Qing para liberar una salida de escape mientras que Xiao Xingchen las cubría matando a quienes querían atraparlos.

Todo era silencio en el primer piso wei Wuxian estaba escondido en una Biga mientras que Jiang Cheng estaba oculto atrás de una tarima que había caído por la explosión, ambos en silencio, escucharon un ruido de pasos, los tacos de aquella persona resonaban en el suelo, entonces un aroma familiar para ambos omegas llegó a sus fosas nasales entonces ambos quedaron helados , entonces una voz femenina se alzo a la ves que detenía su andar.

- hermanos......... Xiaxia....... Giang......... No sabía que volveria a verlos........ No después de lo que pasó.........-

Una sonrisa se formó en sus labios mientras que los nombrados no salían de su asombro  , jamás pensaron encontrar a su hermana mayor...... No después de lo que pasó..... Hace 16 años....... Atrás......

.
.
.
.
Hola perdón por tardar jejeje estaba ocupada en la escuela  más tarde actualizare un cap especial......... Besos!!! ❤❤❤

Mi Maldito AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora