cap I "encuentro"

1.3K 147 4
                                    

En una mansión a las afueras de la ciudad se festejaba una gran fiesta, los mafiosos más poderoso de todo el mundo estaban hay, celebrando el cumpleaños número 20 del joven Lan Suzhui del clan "EL RECINTO DE LAS NUBES" , cabe destacar que todos los miembros de este clan son alfas.

En la decoración destacaban el símbolo de la nube, la fiesta seguía en su ambiente sereno mientras que a las fuera de aquella mansión en un mirador a 200 metros de distancia se encontraba un joven de caballos largos y negros, vestía de negro mientras cargaba en su hombro derecho reposaba una carabina sniper, se acomoda en aquel mirador apuntando a aquella mansión mientras regula la  mira para disparar a distancia por una de las muchas ventanas de aquel lugar  , una ves echo su cometido llevó su mano a su oído y habló con su líder.

-en posición y listo para disparar-

-perfecto entonces en marcha todos a sus puesto-

Habló desde el comunicador un joven de cabellos largos atado con una cinta Roja mientras vestía un traje de moso, sus manos eran cubiertas por guantes negros mientras sostenía una charola  con bebidas. A su lado había otro joven de cabellos más cortos atado en una coleta mientras algunos mechones caían por su rostro.

-vamos hermano es nuestro turno-

-espero que Qing este lista para cuando de vamos irnos -

Desde el comunicar se escucho una vos femenina refunfuñar por lo dicho del joven.

-yo siempre estoy lista -

- si si bueno ya ustedes dos vamos rápido hay que terminar esta misión o tendremos que devolver el dinero-

-el joven wei tiene razón vamos hermana calma-

Aquella vos suave y calmada destacaba que era del más sereno de todos ellos su nombre wei ning un Omega que aparenta ser sumiso.

- si si ahora vamos -

Todos salieron y fueron a sus puestos wei wuixan el líder de aquel escuadrón camino por el gran salón llevando las bebidas a todos los invitados asta llegar a la mesa del cumpleañero, con una sonrisa en su rostro le extendió la bebida alcohólica pero antes de que wei wuixan pudiera dársela un olor a incienso inundó sus cosas nasales mientras que una mano tomaba la suya y lo apartaba del objetivo.

-aun es muy joven para beber-

Aquella vos hizo que su Omega interno tiemble cosa que se le hizo raro pues en esos momentos el como los demás den su equipo habían tomado supresores especiales que suprimía su lado Omega y los hacia ver como betas.

No le salió la vos y solo asintió, más aquel alfa no le soltó y eso lo puso más nervioso por lo que decidió mirarlo pero al hacerlo chocó con aquellos ojos dorados que por unos momentos lo  Imnotisaron.

Mientras tanto del otro lado de la fiesta estaba un Omega de piel blanca y ojos negros también vestía de mozo pero a diferencia de los demás este llevaba un bolso consigo mientras todos disfrutaban de la fiesta, puso bombas en los pilares de aquel edificio, una ves término habló por el comunicador.

-las bombas ya están puestas-

Wei wuixan al escuchar eso volvió en si y se soltó del agarre del alfa

-entiendo señor.... -

Dio la. Vuelta y camino alejándose de ese alfa, movió la. Charola en su mano para dar la señal al tirador de que podía disparar. Xia Xingchen. 

Mi Maldito AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora