Por los pasillos de aquella casa caminaba cierto omega de carácter ácido , mirada fría y semblante aterrador. Fue directo al balcón donde bajo su guardia y deja escapar toda la tensión que había sentido durante la búsqueda de su hermano , suspira profundamente, sus sentidos alerta le indicaban que algo estaba por pasar y no era por el echo de que había vuelvo con otro Omega y un cachorro si no lo contrario algo rodeaba a la familia Nie , algo relacionado con aquel alfa de semblante amable apodado guayaba por su hermano , sentía que algo estaba por explotar y no era precisamente una corazonada , lo sabía , lo podía sentir en cada uno de aua músculos y su cuerpo se retorcía como una serpiente se enrosca en su presa.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta que cierto alfa se acerco a él , el pobre Omega se sobresalto al sentir unas manos rodearle la cintura miro atrás y para su mala suerte el alfa no era ni nada más y nada menos que el Lan Xichen , eso lo hizo enojar más y lo aparta de golpe.
-eres como una cucaracha-
-eso me lastima a-cheng , ¿Por qué no eres amable con tu futuro esposo?-
- jaja .....tu mi esposo? No me hagas reír , jamás me casare contigo y mucho menos seré tu Omega!-
Aquellas palabras hicieron enojar al paciente alfa que en un arranque de irá alfaica estampa al Omega contra la pared sobreponiendo su cuerpo y evitando que se pueda escapar. Aserca sus labios al oído del Omega y le susurra.
-seras mi Omega quieras o no , al final no puedes resistirte a mi , eres mi destinado y no me voy a rendir así de fácil -
- S-sueltame idiota no te me aserques más -
-sabes que días es hoy?~- sonríendo se aleja un poco al ver que el Omega estaba confundido eso le hizo reír y luego sigue hablando - hoy es tu día de celo , recuerdas lo que acordamos cuando viniste a mi hace unos años atrás , cuando tú hermano desapareció -
Aquellas palabras hicieron que el Omega apriete sus puños y gruña bajo , estaba más que molesto pero debia cumplir , era un Omega de palabra por lo que molesto y resignado asiente con la cabeza.
-aun lo recuerdo......., Bien soy Omega se palabra -
El alfa sonríe victorioso y toma al Omega , lo alza sobre su hombro y camina al cuarto del Omega lo aria allí mismo.
Continuara.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por esperar espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...