Volviendo a la realidad de aquel momento en el que Nie Huaisang se enfrentaba a su ex prometido y a su alfa con quién malditamente aún compartía aún un lazo no solo por la marca si no que de sangre , pero ahora A-Sang ya no era el mismo de antes no era más el inocente y débil Omega que se enamoro perdidamente de un alfa doble cara y maldito.
-tu eres mío no puedes huir de mi!!-
Nie Huaisang no pudo contestar cuando vio que Zhizen un alfa joven golpeó con un palo la cabeza de Jin Guang Yao y lo tiró al suelo , con esa acción el , Wei Ying y A-Nin pudieron salir de aquel lugar.
Zhizen se los llevo asta un río donde los esperaba un barco que los llevaría lejos de allí , pero los planes no son lo que uno desea que sean y cada cosa tiene un propósito, una acción tiene una reacción como consecuencia y la consecuencia de escapar todos es que no todos pueden irse.
Cuando los 4 pudieron llegar al barco y querer subir al mismo una flecha en llamas cae sobre la madera quemando todo el barco , los tres mayores se miraron y Nie Huaisang fue quien hablo primero.
-hermano wei Wuixian por favor haga pasar a a-nin como su cachorro si ellos se enteran que es hijo de jing guan Yao su destino estará sellado-
Wei Wuixian no necesito más palabras y así como una orden alzó al pequeño y lo impregnó se su aroma , justo cuando eran rodeados por los hombres del Nie mayor quien furioso agarro del brazo a su hermano. Aquella persecución no duró mucho pues el pueblo no era tan grande y lucho menos tan alejado del río.
Sin mediar palabras se llevó a los 4 de aquel pueblo había avisado a los hermanos Lan de que ya habían encontrado a quienes buscaban pero que al ser de noche todos vallan a la casa Nie para dormir y al día siguiente charlar , aún que bueno como dije el destino es incierto y las personas hacen lo imposible para evitar culminar con los planes de los enemigo internos.
.
.
.
.
.
.
Hola hola e vuelto lamento el cap tan corto fue todo lo que se me ocurrió perdón y gracias por el apoyo mis amores los amo!!!!❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...