Quien diría que ese sería el desenlace de aquel joven cuyo final no se hubiera podido evitar aun si incluso algún Dios ajeno a cualquier creencia hubiera intervenido.
Todo había pasado muy rápido, en una noche la mafia más grande de todo el mundo había sucumbido ante las llamas y el caos, los hombres enemigos habían entrado por la gran puerta quemando y asesinando a todos a su paso, el gran Lan Qiren había caído esa misma noche, la pelea cuyo propósito era eliminar a cualquiera de ese clan habían cumplido con su aterrador final si no hubiera sido por que Lan Zhan junto a su hermano Xichen , quienes sacaron a los pocos discípulos que había sobrevivido a la guerra pero lo que Lan Zhan jamás ubiera imaginado incluso pensado.
Wei Wuxian corría mientras disparaba a quienes lo seguían se había puesto como señuelo para que los pocos discípulos puedan escapar, el bosque de Gusu Lan era inmenso y lleno de nieve y conejos, los presegirdores disparaban a diestra y siniestra, algunas balas llegaban a darle en el brazo pero una llegó a su glúteo asiendo que cayera al. Suelo.
-Aaah!!! - se levanta con dificultad pero se topa con una cascada que descembocaba en otra y esta llevaba a quien sabe dónde.
-lo tenemos!!! -
Se para con dificultad pero es agarrado por unos alfas quienes lo golpean y luego tiran al suelo y patean.
-basta!! - se aserca el líder de aquellos hombres - bien aber quien es el que casi mata a todos mis hombres - lo mira seriamente - un Omega? Un estúpido Omega mato a más de la mitad de mis hombres?!!! -
-jajajajaja este Omega..... Puede matarte........ -
-callate escoria!!!........ Me das asco.........vamos a ver si muerto te sigues riendo -
-seré un muerto alegre - ríe mirándolo - pero tu ni muerto ríes -
Un golpe cayó en su vientre tirando lo al suelo mientras los demás lo. Vuelven a patear, para después agarrarlo otra ves y sostenerlo. Wei Wuxian miro el acantilado , con sus últimas fuerzas se suelta de esos alfas y corre al acantilado para después tirarse.
Los demás alfas al ver eso no pudieron moverse pues eso no se lo esperaban.
El arrolló era de corriente fuerte arrastró a wei quien luchaba por poder respirar y agarrarse de algo pero más que eso solo obtuvo por respuesta un golpe. Contra una roca asiendo que pierda el. Conocimiento, solo los dioses saben donde terminara barado aquel Omega con una actitud indomable.
.
.
.
.
.
Volví!! Perdón por tardar no tenía inspiración pero la musa volvió en plena clase y chinga su madre la maestra de historia , me puse a escribir xd jajaja 😂😂😂 espero les guste mis hermosos Argentos!! Los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...