Era una noche fría , la nieve caía por todas partes , el suelo se tenía de blanco mientras las copas de los árboles eran adornadas con la nieve misma, el viento era suave apenas perceptible si no fuese por que aquel viento era frío.
En las nevadas calles se podían ver las huellas de un auto, las pisadas de unos zapatos , las cuales conducían a una casa enorme , el territorio de los Lan.
Conocido como gusu Lan , el receso de las nubes o como las personas lo llamaban "donde duerme el dragón nuboso".
En esos momentos en una habitación solitaria, donde solo había una ventana, la cual la única salida era romperla o salir por la puerta , dormía un Omega de cabelleras negras, el cual su rostro estaba marcado por algunos golpes , era vigilado por unos ojos dorados.
El silencio del cuarto era calmante para aquel Alfa el cual veía el rostro del Omega gracias a que la luz de la Luna alumbrada el rostro del mejor al entrar por la ventana.
" Hermoso" Fue lo que pensó pero aquella palabra no era suficiente para describir la belleza del menor , era más que hermoso más que perfecto más que único, no sabía cual palabra cabía para describirlo a la perfección.
Wei despertó tocándose la cabeza mientas se sienta en la cama , al percibir el olor a un alfa mira en la inmensa oscuridad del cuarto, la cual la única luz que había era de la Luna misma, solo se veían unos ojos dorados , quedó mirando aquellos ojos dorados sin saber que hacer pero los recuerdos del otro día llegan a su mente una ráfaga violenta de balas.
-¿Donde estoy? - pregunto con seriedad mirando a aquellos.
-en mi casa..... -
-y ¿donde es eso? -
- Gusu Lan....... -
Aquellas palabras dejaron callado al menor el cual atinó a levantarse de la cama con búsquedad y buscó sus armas.
- no te esfuercen no tienes armas-
-no las necesito..... - se abalanzó contra el tirandolo al suelo mientras lo golpeaba pero el Mayor era más fuerte que el y de un movimiento quedó en el suelo y con el alfa sobre el.
-te calmaste wei Ying? -
-no me llames así!! Estúpido alfa!! -
- no hables así...... Soy tu alfa se que sientes el lazo destinado que nos une -
-no no siento nada te equivocaste de persona!!! -
Suelta un gruñido para atar sus manos con una cinta blanca mientras se cola entre sus piernas.
-que.... Oye sueltame mastodonte relleno de feromonas!!! Pervertido!!! -
-soy tímido...... -
El contrario lo mira alzando una ceja.
- ME ATASTE LAS MANOS Y ESTAS ENTRE MIS PIERNAS!!! -
-si pero lo hice con timidez-
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...