Los meses pasaron después de aquel encuentro con aquel alfa , el joven de los Nie ya no salia de la gran casa , solo salía si su hermano mayor salía con el , le daban clases de defensa personal y manejo de armas obviamente Huaisang no estaba deacuerdo con esto último y no usaba armas por ellos su hermano creo un arma especial para el joven Omega.Sus entrenamientos le tomaban la mayor parte del día por lo que tampoco salía del área de entrenamiento , todo marchaba bien asta que le llegó a su hermano mayor una carta del un tan Lan Qiren que lo invitaban a una celebración del clan Lan , Nie Mingjue parecía serio al leer la carta , miro a su hermano quien estaba sentado hay a un lado.
-iremos a la celebración viste de gala , es una presentación a la sociedad ya es mayor-
Huaisang al escuchar eso se asombra al parecer ese Lan ya tenía los 20 años mientras el aún tenía los 17 años , está celebración solo se festeja cuando los alfas cumplen 20 años mientras que a los omegas se los presentaba a los 18 años.
-entiendo hermano entonces iré vestido de la mejor manera-
-bien entonces ve a prepararte la fiesta comienza a las ocho y son las seis de la tarde solo tienes dos horas -
Nie Huaisang sonriendo abrasa a su hermano mayor y corre a su cuarto llamo a sus sirvientas y estás lo ayudaron a bañarse mientras esté veía como las sirvientas omegas pasaban con diversas ropas más a este no le gustaban ya que no llegaban a ser perfectas para esa fiesta. Así paso la hora y al terminar su baño no tenía alguna ropa acorde a la celebración y eso era problemático , estaba triste mientras las sirvientas traban de consolarlo cuando una sirvienta entra con una caja.
-joven Nie joven Nie mire lo que llegó para usted -
El nombrado al ver la caja se aserco.
-acaso la mando mi hermano??-
-no joven Nie su hermano no sabe quién la mando , solo tocaron la puerta y al abrirla solo estaba la caja con esta nota-
Nie Huaisang abre la caja y ve un hermoso vestido color verde y blancos , hermoso fue lo que pensó el menor , agarra la carta y la Lee.
🌺 Joven Nie Huaisang me atrevo a entregarle un humilde presente , se que asistirá a la fiesta de presentación que celebrará el clan Lan también me atrevo a decir que debe estar preocupado por qué llevar , por lo que perdone mi atrevimiento pero al ver el hermoso vestido solo pensé en que usted podía ser el dueño del mismo , lo compre sin pensar y se lo entrego , espero verlo con el en la fiesta y me permita el primer baile.
Atte: G.Y.A
l leer aquello ríe levemente con sus mejillas sonrojadas mira atentamente el atuendo y sonríe feliz pues era un hermoso hanfu verde y blanco.
Se puso aquel vestido sonriendo mientras las sirvientas peinaban su hermoso cabello largo. Le hicieron media coleta con decoraciones acordé al vestido ,una ves termino ya eran las 19:57 por lo que salió ya listo , bajo las escaleras y al llegar con su hermano este al verlo sonríe muy feliz al verlo tan hermoso.
-hermano te ves hermoso......... Por favor acepta este regalo de mi parte -
Le entrega un abanico hermoso abanico era el primer abanico que pito si hermano menor quien años atrás se pensó perdido , Huaisang al verlo agarra el abanico con sus manos temblorosas y una pequeña lágrima cae por sus mejillas.
- p_pense que se había perdido cuando.....éramos niños.......-
Paso sus manos por aquel objeto tan añorado , su hermano lo agrada y le besa la frente.
-lo encontré.....tarde muchos años pero al fin lo encontré hermanito , tu primer dibujo -
Le seco las lágrimas a su pequeño hermano y ambos sonrientes salieron de aquella casa , subieron al auto y coducienton a la tan esperada fiesta.
Una hora tardaron en llegar ,al estácionar su limocina Nie Mingjue miro a su hermano menor.
-no aceptes ninguna bebida de ningún alfa ajeno a los Lan..... Tampoco te alejes y no valla con ningún alfa fuera o lejos de la fiesta -
-si hermano está bien jejeje -
Ambos bajaron y entraron , como era de esperarse los alfas miraron al joven Nie , el era en centro de la atención su belleza era única y envidiable por otros omegas allí presentes , ambos hermanos fueron a saludar a los jóvenes Lan. Una ves enfrente de Lan Qiren , el mayor de los Lan miro al joven Omega sonriente.
-en efecto los rumores de que Mingjue tiene un hermano tan bello como las sakuras es en efecto cierto......felicidades líder Nie seguro está orgulloso de su hermano menor -
-gracias señor Lan y si estoy felíz y satisfecho de tener un hermano tan bello como el es el orgullo de todo quishan Nie -
A-Sang ríe levemente ocultando su cara con el abanico ese acto hizo a los alfas presentes sonreír pues fue tan adorable que ellos querían ver su risa. Más todos se callaron al ver cómo un mesero beta quiso darle alcohol al joven Lan , siendo detenido por Lan wangji al instante.
A sang al ver cómo reaccionó el Omega le resultó curioso ya que a su parecer parecía más Omega que beta. Su hermano siguió hablando con los Lan asta que una vos lo saco de sus pensamientos sobre aquel beta.
-en efecto acerté con ese tono de verde en usted joven Nie -
A sang se dió vuelta y vio a aquel alfa , apenado desvía la mirada mirando al alfa quien al ver eso toma la mano libre del Omega y le da un beso en la misma sonriendo.
-entonces fue usted quien me mandó este obsequio no es así a Yao? -
El nombrado sonríe y asiente con la cabeza sin soltar su mano se atrevió a preguntar.
-me concede está pieza de baile joven a sang?-
Este asiente con la cabeza y se va a bailar con el bajo la atenta mirada de su hermano mayor , en la pista de baile ellos dos eran quienes acaparaban las miradas todo era risa y alegría asta que se desató el problema disparos fuego y más el pobre Omega fue arrastrado por aquel alfa a un lugar seguro mientras que algunos invitados morían por disparos , pero se separó del alfa entre tanta gente corriendo que termino afuera del gran salón y ve como un grupo de omegas salía a toda velocidad en un auto , se dió cuenta que había omegas que no aplicaban en lo delicado como el y eso le daba curiosidad.
Tan sentado en sus pensamientos estaba que al sentir que lo abrasan por reflejo tira un manotazo y golpea a un Lan , se sobresalta y se inclina.
-perdon fue reflejo lamento mucho eso -
-descuide está bien no sabía que golpeaba fuerte ......en fin....su hermano lo esta buscando está demasiado preocupado y creo que golpeara a Alguien-
Eso lo alarmó y corrió adentro otra ves mirando a su hermano pelando con el joven a Yao.
-hermano detente!!! Por favor!! -
Le agarra la mano a su hermano y lo mira ,todos los presentes mirando la acción del Omega quien temblaba por todo lo sucedido. Su hermano suspiró profundamente y lo abrasa dándole mimos.
-que bueno que estés bien hermanito.....señor Lan no iremos los dos ya es tarde y por lo sucedido tengo que proteger a mi única familia -
El Lan mayos solo asiente y ambos Nie empezaron a caminar no sin antes a Sang darle una última mirada a a Yao quien sonríendo le guiña el ojo y a sang se sonroja desviando la mirada , eso no paso desapercibido por su hermano mayor quien ya estaba pensando en tomar el asunto por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Alfa
FanfictionEl mundo es cruel y oscuro, desecha a las personas buenas, mata la esperanza. En un mundo donde los mafiosos son intocables, donde los alfas dominan la jerarquía por ser fuertes, donde los betas tienen una vida normal y los omegas es la casta más d...