El tiempo contesta tus preguntas o hace que ya no te importe las respuestas.Así transcuren los días, las noches y rondan en mi cabeza esas preguntas que solo tú puedes responder
pero como? Ahora como? Tan sólo que baje de este lugar y vuelva a donde un día estuve por tanto tiempo, en donde fui tan feliz, y nunca hicimos nada por contestar esas dudas que nos rompían cada vez más.Como vuelvo a ti? si mis alas ya no están te las dejé allí en ese lugar que tanto amamos, en ese atardecer que nos encantaba, en ese último beso que fue casi como volver a la vida, pero no lo logré, Me desvanecí entre tus brazos, y aunque esos besos me daban vida ya no pudiste hacer que volviera, mis ojos se cerraron y solo la oscuridad me acompañaba y entre tantas voces solo la tuya escuchaba.
Escuche tantas cosas que no sabia antes de irme, te escuché llorar y sentí tus lágrimas sobre mi rostro, decías que me amabas, que volviera a ti. si tan solo lo hubieras dicho cuando mis ojos aún veían los tuyos, quizá estaría a tu lado y no en este lugar, aún no se en donde estoy ni entiendo que hago aquí, pero espero volver a verte, para que me des respuestas y si no puedo volver, el viento te abrazara por mi, la luna te verá por mi y te cuidará en todo lugar donde estés, y cuando la veas recordarás que un día la tuvimos en las manos y la dejamos ir.
Esos pensamientos quedan nada más en mi cabeza, el hubiera ya no existe, ya no tengo sueños, ese día acabo todo para mi.
Al día siguiente que me fui, vi como todos se despedían de mi, unos más hipócritas que otros, porque no son sinceros y dicen lo que sienten cuando eso puede ser mutuo, entre tantas voces la tuya era la única que quería escuchar, nunca anhele tanto algo como ahora Si la última vez que te escuché no fue precisamente agradable.
El tiempo responderá toda duda y si no es así buscaré la manera de poder buscar respuestas, porque si algo fue tan real como esto, no puede dejar de importar.
Y sólo así podré estar en paz y seguir el camino que ahora tengo. siempre pensaré en ti y te llevo conmigo donde vaya porque eres el recuerdo más bonito, todo lo malo termino para mi después de tanta lucha al fin descansaré pero jamás te olvidaré.
🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire📝
RandomSentimientos plasmados en unas letras. Aveces las cosas no son como parecen, hay que aprender a vivir con lo que tenemos ahora y recordar lo bonito al igual que lo triste, porque por medio de la tristeza aprendemos muchas veces.🖤📝