ERES...Eres los suspiros que dejas en las personas, las sonrisas que sacas sin querer. Esos te quiero furtivos que salen ahogados del alma.
Eres esas caricias que le das a tus abuelos, a tus padres, a todo aquel que necesita tu cariño, las veces que te sacrificas por alguien que quieres o que no conoces tan sólo porque sabes que haciéndolo esa persona estará mejor. Sin pensar en ti, pensando siempre en los demás y para los demás.Eres todas las historias y los recuerdos que dejaste en los demás, aquellas personas que quieres, que quisiste, aquellas personas que se fueron, aquellas que quedaran.
Eres todos los lastres y las culpas que te quitaste de encima una y otra vez por no cuidarte, por no abrazarte. Los hola, los buenos días, los gracias, esos agradecimientos que nadie comprende ni comprenderá.Eres todos los perdones que pides aunque no todo sea culpa tuya, todo el orgullo que tragas y toda tu dignidad. Eres la brisa del mar de tu tierra, esa que te extraña y a la que un día podrás regresar.
Eres todas las preguntas y respuestas que le haces a la luna antes de irte a dormir cada una de tus madrugadas.
Eres todos los principios, valores y respetos que tienes y que no tendrán los demás.
Eres esa que tiende la mano cuando está sol@ ante la adversidad.
Eres todas y cada una de las promesas que cumpliste cuando nadie cree que se cumplirán.
No, no eres lo que otros ven, no eres lo que aparentas, eres mucho más. No, no eres lo que creen u opinan los demás. Eres y serás siempre lo que haces y harás.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire📝
RandomSentimientos plasmados en unas letras. Aveces las cosas no son como parecen, hay que aprender a vivir con lo que tenemos ahora y recordar lo bonito al igual que lo triste, porque por medio de la tristeza aprendemos muchas veces.🖤📝