¿Creés en la magia?Siempre amé harry potter y todo su mundo, Pero yo te hablo de la magia de verdad, La sentí Y fue en un abrazo.
Se siente como un cosquilleo, personas mágicas aparecen, tal vez para siempre, tal vez solo un rato. Te llenan la vida de luz De un amor genuino, Sin planificar.
Sentís que existe la magia, porque te hacen creer, te hacen crear.
Sentís que sos libre, que podés volar, como si te agarraran los pies y te dieran el impulso para hacerlo.Sentís magia, y son personas, o más bien dicho, son seres que son mágicos. Que no todos los ven, porque no se animan a verlos. Que no todos los encuentran, porque no se dan la oportunidad o simplemente tienen miedo. Pero aún, con todo el miedo del mundo, se quedan, te enseñan. Te abrazan, y muchas veces te liberan, De esas cadenas que te lastiman hace años, De esas raíces que te van anclando y pudriendo, de esas tormentas que habitan cada noche en tu almohada.
Son seres mágicos, y con su magia te salvan. Te llegan, después de una vida de sufrir, tropezar, caer.
Aparecen en silencio, y con un susurro en los ojos te hacen saber que todo va a estar bien.
Te dicen quedate, esta vez no huyas.
Te enseñan que las cosas con amor, no tienen nada que te puedan hacer mal.
Y con su sabiduría entendes, que una parte de estar rota, haya válido la pena para florecer.
Que una parte de huir, es la enseñanza a quedarte por primera vez.
Que una parte de hundirte es agarrar su mano para que te pueda salvar.
Algunos seres son mágicos y no lo saben.
Algunos seres nos salvan y ni se enteran.
Existen estas personas, que nos salvan. Por un rato, por meses, por años y para siempre.
Porque quién nos dedica un tiempo sincero, siempre nos ayuda a construir el camino que necesitamos y no el que queremos.
¿Te las cruzaste? Estas personas aparecen en un taller, en una red social, en un grupo, en una amistad, en una pareja, en un familiar.
A veces son volátiles y con su simple presencia nos salvan. Otras deciden quedarse y te ayudan a reconstruirte.Existen personas mágicas que hacen magia en nosotros. Existen personas que nos salvan y no se enteran...
✨Eres magia para mi ✨
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire📝
RandomSentimientos plasmados en unas letras. Aveces las cosas no son como parecen, hay que aprender a vivir con lo que tenemos ahora y recordar lo bonito al igual que lo triste, porque por medio de la tristeza aprendemos muchas veces.🖤📝