CARTA XXIII

23 2 0
                                    

Lo mejor de cada noche...

      Los días son eternos sin ti, que cuando llega la noche se me va como agua entre los dedos.

     Sentirte a mi lado, con ese aroma que amo, ver tus bellos ojos, sobar tu cabello tan rebelde al igual que tú.

     Todas las noches te cuento cómo me va y aunque no te dejo ni hablar se que me estás poniendo toda tu atención, porque como es tu costumbre todo pasa a segundo plano cuando yo estoy a tu lado.

     Tus besos son mi mayor recompensa para un día tan revuelto, solo eso me hace olvidar toda la porquería que pude haber pasado.

     Tus abrazos son los más reconfortantes, me haces suspirar cada vez que me tomas entre tus brazos, y me besas la frente con eso reinicias todo.

     Al ver tus ojos coquetos y a la vez llenos de amor, me doy cuenta que apesar de todos mis errores, tú siempre estás para darme una sonrisa y una mirada llena de amor.

     Espero con ansias cada noche, para poder dormir y que vuelvas aparecer en mis sueños como es tu costumbre.

      Sueño contigo, caminando juntos, tomados de las manos, disfrutando de un fresco y apacible atardecer.

      Sueño contigo contemplando ambos los crepúsculos en el lejano horizonte, mientras abrigado en mis brazos te llegas a adormecer.

      Sueño contigo despertándote con un suave y tierno beso en tus labios, mientras abres tus bellos ojos que me hacen enternecer.

     Soñarte es.....

.....lo mejor de cada noche !!




Cartas al aire📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora