Hablar del Amor siempre va a ser lo más importante y liberador que tenga la vida...
Y aquí voy una vez más a hablar de ti...
mi Amor sublime aquí en la tierra, ese hombre de carne y hueso, ese humano que me enseño que las almas se conectan, que lo inexplicable y más profundo se encuentra en lo simple, en lo más sencillo que no se debe tratar de entender pero si que es tan fuerte que después de tanto tiempo ha vuelto en medio de las brumas de un sueño, es inexplicable, cierto?...
Si algún día lo lees esta pregunta es para ti, aún si no estuvieras le hablo a tu recuerdo para decirle que hace una noche te vi en mis sueños, te colaste en ellos y volví a sentirte, fue tan profundo, bello y mágico, que volví a sentir ese Amor, cómo olvidar ese día cuánto te conocí, si volví a sentir lo mismo...Fue tan fuerte como aquella vez tiempo atrás que te pude palpar, que tus abrazos inundaban mi espacio y la vida no era nada en comparación con lo que sentíamos, el mundo se paralizaba, en pausa, mientras tú estabas cerca de mí, esto comienza a sonar dulce pero si lo es, demasiado dulce y que se le puede hacer, soy una humana y escribo sobre ese Amor porque lo conocí, viví y hoy lo rememoró con gran fortuna, porque conocerte para mí fue eso una gran fortuna, nunca te llamaría error si no lo fuiste.
Este suceso logró parar mi vida cotidiana, mi corazón una vez más lloró por ti, no con dolor sino con alegría puesto que el recuerdo volvió en un día de Mayo sin pedirlo ni esperarlo, un recuerdo varado en la mitad del océano de la realidad.
Hoy soy más que el ayer, amo de muchas formas más pero ese sentir fue tan genuino y legitimo que aún no lo puedo explicar, ni quiero porque me dio felicidad, me hace sentir afortunada y me hace pensar que debo hacer algo con él, con el AMOR ese de las películas, de los libros, el de los poetas, el de las canciones que una vez tú y yo escuchamos; y que fue la ruta para encontrarnos. Así que tomo las palabras y escribo para que sean perennes.
Hoy no pienso en ti como una realidad porque estas mucho de serlo, solo te recuerdo, solo eso, se que en parte has muerto y vuelto a nacer, igual que yo, tal vez si te vuelvo a ver ya ni seas, quizás por eso cuando te busco no te encuentro, y mi razón no te busca porque eres Para No Olvidar, así que para que siempre estarás sin estar ...Voy a quedarme contigo para siempre.
...Pero esto no es sentimiento, ni promesa, ni compromiso solo ES. No le hace daño a nadie, es más bien asunto del Amor, esa fuerza única, que nos lleva al sacrificio, a la entrega, a no esperar nada y aguantarlo todo, ahora puedo entender en mi sentir de humana el sentir de Jesús cuando habló del AMOR.
El ahora no existe para los dos, tú tal vez eres un desconocido para mí y yo también para ti... Pero el AMOR es y será por siempre.
Nos vemos en mis sueños...
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire📝
RandomSentimientos plasmados en unas letras. Aveces las cosas no son como parecen, hay que aprender a vivir con lo que tenemos ahora y recordar lo bonito al igual que lo triste, porque por medio de la tristeza aprendemos muchas veces.🖤📝