CARTA III

38 2 0
                                    


CUANDO YA NO ESTE


Cuando ya no este, buscaras en otras personas lo que siempre tuviste a mi lado, y nunca lo supiste valorar, y todos esos recuerdos te castigaran.

Cuando ya no este, vas a querer que vuelva para intentarlo de nuevo y hacer que las cosas funcionen esta vez y ya no podre.

Cuando ya no este, vas a anhelar mi presencia a donde vayas, en el cine, en el parque, en el auto, en el lugar menos pensado, y no estaré para ser tu compañía.

Cuando ya no este, vas a querer volver a verme aunque sea por vídeochat, y no va ser posible, las oportunidades pasan y con ellas pasa el tiempo y la vida, nada es para siempre.

Pero todavía estoy acá, esperando que llegue el momento para volverte a ver y saber que todo eso ya quedo en el pasado , y nada volverá a ser como solía ser, porque aprendemos de cada situación y hacer de ese cuando ya no este, el mas alegre lleno de recuerdos bonitos y no con la incertidumbre de que hubiera pasado.

Cuando ya no este buscaras en tu mente todos los Te Amo y te sonaran a la melodía mas relajante y te quedaras navegando en el sentimiento de todos los momentos bellos y mágicos que solíamos vivir.


... Aprovechemos el tiempo, Ahora es el momento...




Cartas al aire📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora