CARTA I

62 5 2
                                    

Antes de Conocerte 

     Antes de que ese momento llegara pasaron muchas cosas que desgastaron mi alma, la desilusión se hizo cargo de matar cualquier esperanza.   Pero llegaste tu, esa persona que nunca imagine, que nunca idealice porque ni en mis sueños mas locos estaba alguien como tu. 

  Antes de verte frente a frente sabia que todo entre los dos seria diferente.  Ninguno de los dos se animaba a dar ese paso pero con todo lo que te conocía sabia que no seria difícil estar parada frente a ti.  Pasaron los meses y seguíamos conociéndonos cada vez mas, sin vernos era algo extraño pero inevitable, cada día quería saber mas de ti, hasta que llego el momento en el que te alejaste. Creí que todo se había terminado, creí que no querías conocerme mas, incluso llegue a pensar que no volverías, y volví a vivir el horror que pasaba antes de conocerte.  Noches Frías acompañadas de almohadas mojadas y trozos de un corazón que por muchas razones estaba hecho mil pedazos, y en ese momento mas por tu ausencia y por tu indiferencia.

Pero un día regresaste y volvió la alegría y la vida a mi alma , sin conocerte hacías que mi alrededor cambiara completamente y con un simple "Hola" transformabas mis días.   Las oportunidades son de quien las aprecia y decidí esta vez conocerte en persona, porque tu ausencia me enseño a que tenemos que aprovechar el tiempo.

Poco antes de que ese día llegara decidí que nunca te lastimaría así como lo hicieron conmigo, porque se lo que eso se siente. me prometí cuidarte y hacerte feliz, porque las cosas buenas así como también las personas únicas y especiales no se pueden dejar ir solo así.   Cuando te conocí y te tuve frente a mi lo que sentí fue mucho mas grande de lo que sentía antes, exploto algo en mi tan inmenso  que sabia que no iba a ser fácil dejar de sentirlo, pero vino otra vez la soledad después de pasar días fabulosos , días inolvidables que ni en cien vidas se pueden olvidar, esos momentos los guardo en una cajita de cristal porque sera lo mas valioso para mi.

Estamos o al menos yo estoy como en el principio, solo que con otra perspectiva de la vida porque tu amor o lo que sucedió entre los dos,  me enseño a ser mas fuerte y saber que no necesitas de nadie para ser feliz si lo estas contigo mismo. 

HASTA PRONTO...









Cartas al aire📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora