Con Todo mi amorNos conocimos hace ya bastantes años, pero desde la primera vez que nuestros ojos se miraron fijamente, nació una conexión indestructible. Yo no recuerdo ese momento, pero sé que tú jamás lo olvidarás.
Desde entonces no has dejado de protegerme, siempre te has preocupado porque mi vida sea la mejor. Años despues criaste a mis hermanos, pero yo siempre fui tu pequeña, tu amor. A pesar de que los años han pasado, sigo siendolo y siempre lo seré.
Nuestra relación fue un poco complicada, no porque seas mal padre o yo mala hija, simplemente vivimos una lucha diaria de voluntades. Mi mama dice que es porque somos completamente iguales: enojones, duros, tercos. Pero también somos leales, comprensivos, cariñosos, y en verdad amo ser igual a ti papá. Mis tiempos de adolescente fueron más difíciles que cualquier otro. Discutíamos frecuentemente y yo no podía entender por qué eras tan cruel conmigo, ahora entiendo que no lo eras, sólo tratabas de llevarme por el mejor camino. Fuiste un padre celoso, exigente, estricto, sobreprotector a veces. No entendía porque jamás me dejabas salir de noche con mis amigas, debo confesar que hasta llegue a creer que no me querías, Pero ahora comprendo todo, de no haber sido así, no sé qué sería de mí.
Gracias padre por haberme exigido tanto, por haber estado al pendiente de mis calificaciones, gracias a eso pude terminar una carrera y ahora corre por mi cuenta seguir estudiando para ser exitosa en mi trabajo. Gracias por inculcarme los valores del respeto, la dignidad, la humildad y muchos otros. Gracias por enseñarme a amarme a mí misma antes que a cualquier otro ser, No eres perfecto, nadie lo es, pero aún así eres mi héroe, eres mi ejemplo a seguir. Un hombre honrado, bueno, trabajador, que ha hecho todo lo posible por darle la mejor vida a su familia. ¡Eres mi gran orgullo papá! El tiempo paso tan rápido que ni cuenta me di. Ya no eres aquel hombre indestructible que creía que eras cuando era pequeña, ahora sé que eres humano, y eso me hace admirarte aún más. Ahora valoro cada una de tus enseñanzas, entiendo cada uno de tus regaños, disfruto tus recuerdos, de tus consejos, hasta de tus reglas, y seré mejor persona cada dia , así como tu lo eras...
Te amare por siempre Papito
Tú eres mi primer amor, eres mi papá!!
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire📝
RandomSentimientos plasmados en unas letras. Aveces las cosas no son como parecen, hay que aprender a vivir con lo que tenemos ahora y recordar lo bonito al igual que lo triste, porque por medio de la tristeza aprendemos muchas veces.🖤📝