Te prometo...Te prometo que estaré ahí siempre que me necesites.
Estaré contigo cuando necesites un hombro donde llorar, donde desahogarte.
Estaré contigo siempre que me necesites.
Te regalo esta promesa porque en todo momento y en cualquier circunstancia iré ahí, contigo.
No sé cómo decirte que para ti siempre estaré.
Que aunque hayamos peleado, para mí no bastará.
Que aunque te dije adiós no fue un adiós porque seguiré contigo aunque ya no de cerca.
No será la última vez que te vea, porque en mis sueños sigues apareciendo siempre.
Te prometo que sí un día caes ahí estaré para levantarte, para ayudarte y darte compañía.
Te prometo que sí quieres silencio lo obtendrás de mi, no hablare a menos que me lo pidas.
Que sí por el contrario quieres hablar, te escucharé y te daré palabras de aliento.
Porque quiero que estés bien, que no dejaré que tapes el sol de tu vida con tus tristezas, ni tus complejos.
Hablame si lo deseas, llámame si lo necesitas... No importa la hora que sea.
Te prometí, nos prometimos estar el uno para el otro siempre que lo necesitaríamos, en algún momento donde alguno de los dos no pudiera sostenerse, donde sintiera flojas las piernas, donde la mente nos traiciona, en algún momento en que nos sintieramos solos o incluso si solo quisiéramos hablar, lo prometimos, estar el uno para el otro.
Esa promesa sigue en pie, no importa si estoy lejos, no importa si estoy dormida, no importa si yo me siento peor, llámame y ahí estaré en segundos contigo.
No importa si incluso estoy enojada, si no hemos hablado en meses, si quieres consejos, si quieres palabras de aliento yo te las daré.
Te hice una promesa y no pretendo ser yo quien la rompa.
Es lo último que puedo escribir...
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire📝
RandomSentimientos plasmados en unas letras. Aveces las cosas no son como parecen, hay que aprender a vivir con lo que tenemos ahora y recordar lo bonito al igual que lo triste, porque por medio de la tristeza aprendemos muchas veces.🖤📝