ESE ALGUIEN
¿Usted también piensa en mi en los días nublados y de lluvia, cuando el viento hace danzar los árboles lentamente, como si el sonido del viento les cantará un tango, un bolero, un algo bonito que embellece la del de un adiós? Yo lo pienso a usted, y no se si alguien más lo piensa ni me importa, pero quiero pensarlo como nadie más. Le pienso de manera dulce, serena e ilusionada; a la distancia y con una esperanza de ser que no será, con resignación y paz.
—
Si acaso existe una mujer que es feliz con imaginar su existencia y las particularidades de el, las que en lo cotidiano todos ven, pero pocos valoran, incluso usted, soy yo. Usted cree que no es extraordinario, pero es porque no se ha visto con mis ojos. Yo recuerdo como se curvan sus labios y la forma en que su cabello vuela, incluso se enreda; como brillaban sus ojos cuando me miraba fijamente; evaluó su caminar, ese andar sin prisa pero firme, y soy feliz.
Lo que usted ve normal y común en su sencilla vida, yo lo veo como un atributo único. Debería tener mis ojos y enamorarse más de usted. Si lo hace, no aceptaría menos. Aquí están, son suyos, quédeselos y contémplese.
—
Porque ahora que se concluye la realidad de no tenerle conmigo, como todos los diagnósticos que nos dimos de tiempo en tiempo, solo quiero recordarle que siempre va a ser esa persona que aunque jamás lo tuve mas de frente, lo quería tener a mi lado por siempre; con el que siempre quise todo, aunque jamás fuimos nada. Usted fue la decisión más firme que jamás hice por nadie… aunque usted jamás me considero su alguien.
—
En algún rincón del mundo, hay alguien que está pensando en usted; en algún espacio del basto universo, hay alguien que lo suspira, lo espera. Ese alguien soy yo. Cuando le invada la soledad, la decepción, recuérdelo. No le pido que vuelva, solo le pido que no olvide que alguien le amó como merecía aunque usted no quiso.Tenga eso como estándar, como punto de partida para iniciar de nuevo siempre que algún amor no se le dé como debe.
—☺️
ESTÁS LEYENDO
Cartas al aire📝
RastgeleSentimientos plasmados en unas letras. Aveces las cosas no son como parecen, hay que aprender a vivir con lo que tenemos ahora y recordar lo bonito al igual que lo triste, porque por medio de la tristeza aprendemos muchas veces.🖤📝