Narra el narrador:
Todos paraban de hacer lo que hacían,la tensión esta aumentando,la fuerza empezaba a perturbarse,todos vieron lo enfadado que estaba Jack desde entonses,y claro que lo estaba,ya que empezó a pegarle a Jeff.No se pudo explicar porque Jeff quedo paralizado cuando Jack lo golpeo.Teorías dicen que si un asesino esta separado de su locura,no pasa nada,pero si la locura es su fuente de asesinatos....el asesino se vuelve débil y pasivo,además de ser un poco llorica.
Esa teoría se conocía como "La teoria de la dependencia",muy usada para este tipo de problemas,pero fue olvidada por todos,incluyendo a ustedes,no sabían que existía esa teoria ya que esta prohibido explicar esa teoria en todas las escuelas,universidades y centros educacionales de todo el mundo.
Siguiendo con la historia,Jack empezo a golpear a Jeff lo mas fuerte posible,Jeff no podia defenderse ya que estaba mas quieto que una estatua.Mientras que ____ trataba que Jack no vaya a lastimar a Jeff.
____:Jack! No lo lastimes! Solo queria descansar conmigo!
Jack:Pero el te beso...
____:Solo fue un "piquito"! (Piquito:Beso de 1 segundo no mas)
Jack:No inporta...ese idiota me debia algo,algo mas que un merecido beso....y si dices que te lo cuente,eso no sera posible....ahora ESCONDETE!!
____:No....
Jack:Te vas a lastimar!
____:Bueno...pero Jeff es asi,no tiene la culpa del todo... *se va al arbusto*
Cuando ____ se fue al arbusto,lo esperaban Toby y Ben escondidos,los otros volvieron a sus respectivos lugares (La reportera,Chica,etc)
Mientras tanto,en otro lugar muy lejano,Insane trataba de escapar de la trampa que le hicieron 2 soldados del Amo...Algo muy grande se acerca y sera como una 3° Guerra Mundial...
Soldado:Llegamos a donde sera tu ejecucion...
El lugar era como un gran castillo pero al mismo tiempo era como el calabozo de Alcatraz en su maxima representacion.Insane trataba de escapar para ser un testigo mas de lo que seria una pelea que le va a costar la vida a uno...
Narra ____:
No podia ni creer ni ver lo que estaba ocurriendo con los dos,Jeff estaba paralizado y Jack estaba por estallar solo porque Jeff estaba conmigo.No queria lastimar los sentimientos de Jack,Jeff estaba muy perturbado de que su locura vuelva reencarnada y lo mate,por eso lo queria acompañar para que se olvide de ese mal rato y siga siendo el mismo.
Jack estaba pateandole la cara a Jeff,este recien reacciona al dolor y no podia esquivar los ataques de Jack
Jeff:JACK!!!! DEJA DE GOLPEARME POR FAVOR!!! MOLESTAS!!
Jack:Y para que dejar de estar molesto? Si estaras de nuevo con ____? Mejor evito esto!!
Narra el narrador:
*Mientras tanto,en Alcatraz*
Insane queria salir de la prision,pero mientras que hacia el plan,mata el tiempo restantepara controlar gente furiosa para sus propositos.Pero cuando vio la pelea de Jack y Jeff...
Insane:OH POR DIOS! Que pelea mas interesante!! Pero parece que el estupido de mi otro ser no esta atacando....mejor le empeoro la dificultad para que reaccione....el plan tendra que esperar...
Insane pone dos dedos de su frente,imitando la tecnica de teletransportacion en el anime para controlar la mente a Jack y corromperla por completo para matar a Jeff y asi meterse en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]
Mystery / ThrillerACTUALIZACION:SE ME BORRO LA DESCRIPCION XD,TENDRE QUE HACER UNA NUEVA.... Ella,aunque a pesar de no tener nombre y es una destacada estudiante en su escuela,es sometida a la discriminacion por parte de todo el mundo por lo que es...una creepypaster...