Cap.29 "Espero que esto sea una broma,soy pacifista""

206 12 9
                                    

*Horas antes del asalto,en el cuchillo de madera*

Narra ____:

Sentía que esto no podría funcionar,ya se que no tuve tanto protagonismo en la historia pero parece que esta es la típica parte donde descubro un terrible secreto que cambia mi vida,pero creo que no va a pasar ya que quizás no podríamos ganar esto...

Mis amigos,los que conocido hace meses,se preocuparon por mi y dijeron que no sea tan pesimista:Que podríamos ganar esto si creemos que podemos ganar.Lo que pasa es que no me gusta confiarme demasiado ya que pueden pasar cosas malas..o sea,puede ocurrir el denominado "karma" como lo dicen por ahi,en ese mismo momento cuando pensaba sobre eso llego Ben y me consoló diciendo...

Ben:No te preocupes ____,recuerda que hay que tener fe sin límites en todo momento...ya no quiero hablar porque terminare en lo cursi y se que a todos incluso a ti odiamos lo cursi y tierno,pero se que lo vamos a lograr...

____:Lo se...espero que sea asi..

Espero que el destino sea asi...

*Tiempos presentes*

Mientras pensaba en el pasado,un fuerte golpe chocaba con nuestra "carroza" por asi decirlo,esos golpes se convirtieron en empujones que hacían grietas en la madera hasta que se hizo un agujero gigante haciendo que el cuchillo de madera o de Troya pierda equilibrio y se caiga,un rayo apareció de la nada y se incendio,que capricho tienen los dioses.
Sentimos pasos de repente,eran los soldados que por un segundo llegaron a nuestro alrededor...y de repente,un tentaculo metalico me secuestro y me llevo hacia el subterráneo..

____:CHICOS!! CHICOS!!!

Anti-Jeff:Oh no! Se estan llevando a esa niña que no tiene nombre!!

Anti-L.J:Y como sabes que su nombre no es un nombre!?

Anti-Jeff:Tonto! No sabes que te comente sobre la aplicacion de los libros magicos!?

Anti-Jane:Pero mi amor,algunos son feos! Mira en donde estamos! Este libro le.daria cancer y la peste a cualquiera que lea esta basura literaria!

Anti-Jeff:Vaya...no sabia que tenias un pesimo gusto de la lectura...

Anti-Jane:Leer? Que es eso? Se come?

Anti-Jeff:Disculpa,mi novia es toda una analfabeta pero es ironico que hable...

____:Chicos!!! Me estan llevando!! Que van a hacer? AHH!! *Desaparece*

Anti-Toby:Pero que son!! ____!!! Toma!!!

Y de repente,al contrario de Toby le salio un tentaculo y este fue hacia mi...pero era demasiado tarde...

Narra el Narrador:

La guerra habia empezado,pero la milenaria aun no...El Amo descartó la posibilidad que haiga una Guerra Milenaria este año,pero no se descarca en el año proximo,lo que vamos a ver ahora....Es una Guerra Santa.... Demonios contra Angeles
Asesinos contra Templarios

Berserk:ESTO YA PARECE A UN JUEGO DE BE....*Insane lo golpea*

Todos los asesinos mataban sin piedad a los soldados,los demonios se alimentaban de la sangre derramada y los organos,algunos demonios posesian a los asesinos mas flojos y los hacian masacrar sin piedad alguna,los "opuestos" como se hacian llamar usaron sus habilidades,Anti-Jeff uso su doble personalidad,Anti-Jane,como estaba ciega,usaba un baston que se convertian en 2 katanas,Los proxys opuestos usaban lo que heredaron de Slender para atacar y asi sucesivamente con los otros.Todos lamentaban la ausencia de Jeanette ya que demasiados cuerpos de varios asesinos y demonios llegaron a tocar suelo y desfallecer...

"La misteriosa cabaña del bosque" #1 [#CreepyAwards2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora